3 novatos buscan coche electrico
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriba del todo hay unos links de tiendas, uno de ellos es TRP, esa puede ser una página, es española, vamos, que tarda 2 días en llegar a casa.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que quereis son 3 coches buenos,bonitos,baratos y que no rompan,pues te diria que te pillaras 3 thunder tiger ts4-e rtr,viene con emisora ,con fail safe incluido,variador de 70 ahmperios continuos de serie(micro,ke valen 60 euros solo eso),bateria de 1800 ke no estan mal,servo de 6 kilos,motor de 19t simple,piñon en cnc de 18 ientes,corona de 86 dientes derlin,y ban bastante bien,amortiguadores hidrulicoas,down stosp, para reglar altura y demas,todo un choyo,si kereis verlo andar,el dia 4 de febrero me lo llevare a balsicas si no llueve y un 1:12 tambien,para ke veais las chispas saltar...el precio es bastante asequible .......por privado o por messenger te dig datos y demas,salen muy bien muy bien.como aki sta chngo ke te ponene enseguida tarjetas te digo ke estan enre 100 y 200 euros
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy novato, el mes pasado me compré un mini-z Monster, y lo cierto es ke me encanta, yo creo que es la diversión perfecta. A los tres novatos (como yo) les insto a ke vean los videos de mini-z monster, yo mismo hice uno cuando me lo trajeron:

Lo cierto es ke tengo un garage grande(y lleno de trastos). Me decidí por un Monster porque me daba más posibilidades(lo puedes meter por todos lados)
    Un saludo y animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero... Eres de la región de Murcia?? Es que te veo por aquí y ya me dejas con la duda... xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa

yo me compre hace poco un electrico 1/10. soy bastante novato. el coche es un mugen nsx 2002 (XB2 ARTA NSX (Ref. TAMIYA-57753)
    ) y me lo compre en una tienda del c.c. thader (Murcia). el coche anda mas o mens bien, yo me quedé un poco así así, pensaría que iba a andar más. Las baterias? eso no vale pero nada, no dura nada (apenas 5 minutos) y por lo demás muy bien, estoy contento y ya estoy pensando en comprar alguna batería mas potente (las que tengo son de 600 y 800 mMha de 9,6v). Alguien me puede recomendar si gastarme en comprar baterías y todo el tema o cuando pueda comprarme un coche mejorcico????

Gracias!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! ...es éste???

me extraña lo de la bateria, porque suelen venderlo con una de 7'2 v y 1700 mAh.

Pero porque te compraste un pista???? En Murcia hay cuarenta mil circuitos de todoterreno y muy pocos de pista (uno, en Balsicas) ...de todas maneras el TT te sirve para cualquier zona, y el pista solo en un aparcamiento!!
    Baterias de 7'2 voltios, las tienes hasta de 4500/4600 mAh. y por poco dinero de 3300/3800, y las puedes encontrar en las red en cualquier sitio; tendras seguramente que cambiar el cargador, porque sino te tiraras toda la noche para cargar una bateria (o mas!!!).
    El coche admite algunas preparaciones, todo depende de lo que quieras gastar; pero yo lo venderia y compraria un TT (respeto tus gustos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ))
    Por algo mas de lo que te ha costado ese, puedes comprar un coche que admite cualquier electronica de competición.
    Saludos y animo, que no se quede en un caleton de los SRs. Reyes Magos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!! Pues si que es igual que ese, la carrocería igual, cambia la decoracion pero es la mismita. La emisora si que cambia, ya no es la misma, no se porque. Yo para mi que no es el mismo coche en realidad. Es que no se si es esa misma marca o no. Desde luego que las baterías que traía no son las que tu me especificas. Estoy intentando colgar alguna foto pero no se como se hace exactamente, me falta el ultimo empujoncico. Editado por moderador: todo eso se resume ---> aqui y ahi es donde se deben hacer las pruebas para luego ponerlas aqui sin problema alguno y sin andar lllenando el post este sin sentido. Gracias y espero vuestra colaboracion.normas del foro Cochesrc Me echas una mano?

Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utilizas el imagesack, verdad? pues coge la ultima RRL que te sale en la pagina, la copias y la pegas entre do "IMG". Dale antes de enviar a Vista Preliminar; sino te sale es que esta mal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el ImageShack, claro!!! entras en su web ...picas en image ....picas examinar (te dejas la imagen en el escritorio) la abres y se queda reflejada en ImageShack.
    con la cortinilla le das a 320x240 (for websites and email) y luego picas en Host it! ...la busca, y ya la tienes en la web de Image..
    Te vas abajo del todo, donde pone: Direct link to image ...seleccionas y copias esa URL.
    Te vas al mensaje y picas en img ...pegas la URL anterior y vuelves a darle a img.
    Vista preliminar y te tiene que salir!!!! JUERRRRR!!!!!!!

EJEMPLO:

Vamos, que te lo he explicado como si fuera pa' tontos ...que tienes que atinar por pelot*** [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

foto coche

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc bateria segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed