3 novatos buscan coche electrico
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hombre de dios!!!!! lo ideal seria ver las entrañas!!
    De todas maneras, puede que me acerque a la tienda donde lo compraste (y si tienen otro igual) lo salseo un poco. sino me tendras que dar mas datos.
    Lo mas raro de todo es que lleve baterias de 9'6 v. (es mas propio de la serie Tamtech, de Tamiya), los escala 1/10 de Tamiya suelen llevar 7'2 v.
    Que te costó???
    Te mando un MP y te pongo un ejemplo, asi puedes comparar!! OK!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche rc electrico

Hola, gracias por contestarme!
    He indagado ya un poco. Si quisieras alguna foto de las entrañas te la podria mandar, pero igual ni nos hace ya falta. NO es Tamiya, ni kiosho.... El caso que a mí me lo regaló mi novia, creo que sabes en que tienda (c.c. thader) e hice una consulta. Alli tienen baterías y recambios para estos coches (no se ni que recambios ni nada por el estilo), tengo pedida una batería de 9,6v y 2000ma (40€ me quieren cobrar), a ver si de esta manera corre un poco más y me dura mas la batería. Tampoco quiero transformarlo mucho, no se si merecerá la pena, o exprimir éste y cuando ahorre un poquillo comprarme otro más subidito de tono ya.
    El precio.......fue un regalo y no tengo ni idea, pero seran uns 150€ mas menos. Que pesado soy jaja, me parece que este es el fabricante: http://www.ccp-jp.com/ (el idioma......). En cuanto a la foto del coche que tú me envias: Es aparentemente como ese (cambia la emisora), lo que es la carroceria igual pero con otra decoracion.

Muchas gracias de antemano!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no es Tamiya ...es tan solo una imitación; y que mira mas a "juguete" que a coche de RC. En cuanto a los repuestos habria que ver donde estan, a que precio y tiempo en que te los sirven.
    La bateria es cara de cojo***. A ese precio he comprado yo una 4200 de competición. Pero bueno!! son lentejas!!! Yo tambien la habria comprado!!! Algo mas de velocidad conseguira, pero no mucha!! en cuanto a duración esta claro, que mas del doble. Seguramente un motor algo mas potente si le puedes poner. Debe de llevar un motor RS380, porque si llevara un 540, como el Tamiya, alimentado con 9'6 v., daria mucha mas velocidad de la que marca. Con menos voltaje el Tamiya anda mas de 30 Km/h. Si se encuentra por poco dinero podrias cambiarlo, tambien podrias mirar en el mercado de segunda mano.
    Esta claro que no interesa gastar mucho dinero en el; mejor comprar un RC de marca reconocida; te dara mucho mas juego y hara que no te desilusiones pronto. Como te dije en otro post, mejor de Todo terreno, ya que Murcia es la leche en cuestion de circuitos de TT; ademas de que lo puedes usar en cualquier sitio, con cuatro cambios que le hagas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

muchas gracias! Voy a hacer eso, intentar pillar la bateria y a ver como funciona el coche, exprimirlo, darle uso y disfrute para enseñarme lo antes que pueda, cosa que ya lo estoy consiguiendo y cuando me canse de el comprarme uno nuevo electrico. Espero cuando llegue el dia me puedas aconsejar . Los tamiya conforme vienen de serie, que velocidad suelen alcanzar y que le duran las baterías que lleva? Por ejemplo un XB Pro, notaré diferencia si me compro un poco mas adelante alguno de esta serie o no notaré mucha diferencia entre el que tengo y un Tamiya de estos? Recomiendame algo tio. He visto este: XB2 Gravel Hound Tamiya. Algo así digo yo porque este tipo lo puedes meter por mas sitios y hacer mas locuras sin estropearlo.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, de moster truck teneis dos, el E-Max que teneis la versión nueva tanto brushless que corren que se las pelan pero son más caros y la de motores con escobillas, más baratos y evolucionables, son duros como piedras y muy similares al coche de moda en gasofa, el revo.
    El E-Savage lo encontrais en cualquier tienda, es menos duro, con menos variedad de respuestos pero sale de la caja más rápido que el Maxx. Los dos son buenos coches, pero si es para golpetones, mi consejo es el Maxx, que los repuestos son muy baratos.
    Este último coche lo encontrais en una tienda de Albacete que patrocina esta página, no os puedo decir aquí el nombre pero podeis buscarla en los patrocinadores. Un consejo, comprad lo que os guste que si os dejais llevar por los demás os vais a arrepentir y desencantar enseguida del hobbie, ypasoros por el foro de trucks eléctricos y ver esos dos coches.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede analizar un poco este coche o decir algo? es un 1/10 electrico. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es similar a la Serie QD, de Tamiya ...ya descatalogados, y que, seguramente, ha cogido esta casa!!!:

Lleva un motor de 280 (muy pequeño) para menear los mas 1000 gr. que pesa, por eso, aunque este alimentado por 9'6 v., el coche anda tampoco (20/25 hmh.)

Poco puedes hacer con el!!! Ademas, como lo toques y se den cuenta!! Adios garantia!!!
    Repuesto, no tiene, si se rompe, lo mandan al distribuidor y si ven que es por fallo del coche, te daran otro; si es por neglicencia tuya o algo asi, te quedas sin nada!!! No se si haran algo mas!!!
    Mejor lo vendes, cuando puedas!!! ...y si alguien traga!! y compras otro ...por ese dinero, te puedo dar muchas ideas!!!.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    copones si eres de cartagena ve a stuka que te aconsejaran lo de los monster truck o un miniz son diferentes,de hecho son completamente diferentes por lo de romperse se rompen todos eso es lo divertido que si se rompen los arreglas y a correr. Es normal que te hagas un lio a todos los nuevos nos paso lo mismo si no sabes bien de que va el tema el logico si te metes en trp veras un coche 1/18 completo imitacion de xray que va muy bien,aguanta bastantes golpes y es baratito es un coche de pista y lo dicho, si eres de cartagenas y te pillas ese quedamos y nos hechamos unas carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juassssssssssssssssssssss si tiene que ir a la tienda que dices y que le aconseje el dueño ¡Lo llevan claro!!!!!!! Ese sin..... les venderá lo que a el le de la gana ¡ y a precio de oro! mejor que se vayan a un pueblo de al lado que se llama La Palma o que entren en la web de un compañero de foro llamado hobimonerri para ver donde ir.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoseCaty : a mi mi novia tb me regaló el mismo coche! Jo, lo mismo habia una promoción para ese modelo. Para el dia de los enamorados a ver si sacan otra .

Yo la verdad q despues de la pasta q me deje en su día, con esto me lo paso pipa jieije, eso si las prestaciones son las de un juguete, pero bueno.
    Solo me he pillado unas baterias de 2200 mAh q para lo q consume el coche duran bastante 15 min. dandole caña. Me costaron 22 € aunque las podia haber encontrado mas baratas de niCd.
    Sobre mejoras solo estoy intentando hacer algo con la suspension, ya q los muelles son durisimos y apenas comprimen.

Aqui pongo un video friki q prepare ayer con mi cacamovil. Espero q no me pique mas el gusanillo je.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

coches rc bateria segunda mano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed