Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.. pues aver si se ponen de acuerdo y cuando lo sepa seguro lo llamo...

s2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki otro de Murcia con un Tamiya XB PRO Rising Storm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui me tienes!!!! ...suelo ir al circuito de Speed World y al de Model Racing, y como he dicho antes, tengo canas y no me averguenzo ..tan solo son modalidades diferentes, ni menos ni mas!!!
    cuestión de gustos!
    Si necesitas ayuda, consejo (dentro de mis posibilidades j) echar un rato ...o charlar simplemente, ya sabes donde encontrarme!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien busco....vaya casualidad...por lo que me apunto!! Soy concretamente de ONIL (Alicante), pero estaria dispuesto a desplazarme solo por mover un poco esto, ya que por esta zona de Murcia-Comunidad Valenciana esta algo muerta esta categoria, en cambio por otras de la region española totalmente al reves.

Aqui teneis la web de nuestro club y fotos del circuito: www.automodelismeonil.com

El que quiera con su eléctrico esta invitado a probarlo.

Tambien os dejo un enlace a un post que he dejado en Gente Comunidad Valenciana, en el que busco gente para más de lo mismo: http://www.cochesrc.com/foros/se-bus...-vt133080.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej otro mas con un 1/10 t.t me uno al grupo.. haber si crece estoy y hacemos carrerasss

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haceis alguna quedada avisar, aunque con mi tamiya no pueda hacer mucha por lo menos paso el rato.

Un saludo.
    Kyosho FW-05t
    Kyosho Inferno MP7.5 Sports 3
    Mini-z MR02-MM
    Mini-z Moster
    losi Micro-t
    Tamiya Rising Storm
    Kyosho EP Pure ten 1/10
    Multiplex Profi Car 403
    Futaba M2PL
    Walkera36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que ha dicho que gasta mucho un eléctrico está en las nubes o ha aspirado demasiada nitro, a ver, si no se va a competir, cohe (muuuucho más barato que un gasofa) motor que los hay y muy buenos a 40 aurelios, variador, eso es lo más variable, pero en los chinos los hay por 20 aurelios, baterías que no es necesario ni mucho menos las intelec (unos 20 aurelios las normales), y cargador de tienda de electrónica (unos 30 aurelios) y tienes equipo hasta fundirlo, lo único que vas a necesitar más son baterías. Insisto que no es un equipo de competición, si se quiere más, pues motor de avión brushless, y variador brushles todo entre 60 y...... lo que te quieras gastar, y para de contar ¿dónde está lo caro????? Me parece que lo de meter ruido afecta al cerebro porque como veis las cuentas que sacais no salen. Ahhhhh habeis visto como se las gasta un brushless, pues que se quiten los nitrosos que venimos achuchando
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi se habla.. esque el chaval este... en fin.

aver si salen todos los que tengan 1/10 que esta escala mola que te cagas..!!

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que no te duren nada esas baterías, son muy malas, en cualquier tienda de RC puedes comprar unas mejores que esas (imagino de alrededor de 2000 mha) si sabes comprar por internet encontrarás realmente buenas al precio que en España tienes unas normalitas. No conozco tu coche pero para que calcules y si tu motor no es muy potente, que tampoco dices nada, pues unas de 2000 puedes estar de 15 a 30 minutos, depende de muchas cosas.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE LEVANTE 1/10 TT ELECTRICOS

A todos los interesados, estar atentos estas semanas ya que se va a nombrar un delegado regional (Murcia, Alicante, Valencia) de TT Electricos.

Todo esto va a generar el empezar el CAMPEONATO DE LEVANTE DE 1/10 TT ELECTRICOS, según fuentes la 1a Carrera se va a realizar en Elche (Alicante) la cual se va a hacer de toma de contacto y ver cuantos somos y circuitos disponemos.

Se ruega que todos los interesados esten atentos al foro y principalmente a la web de aecar www.aecar.org y http://www.aecar.org/mod/tte/info.php donde se publicaran las noticias.

Haber si entre todos movemos esta escala en la zona de levante!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed