Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estarás de cachondeo no? joder, eso parece un coche muy antiguo y ni siquiera has quitado el subchasis, ni nos dices el modelo, ni la categoría ni nada, a simple vista.... solo se ven los cablecitos de lo que puede ser un servo... o un receptor.... o algo de algo, anda que como no lo pongas en un foro de adivinación.....
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa gente soy el nano y os mando un saludo para todos, a la peña que me conoce solo decirles que ya estoy por aqui para opinar sobre el mta4....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye nano! has leido el titulo del post??????? ...DICE!!!!:

" *** 1/10 TT ELECTRICO EN LA *** "

No sera que te has equivocado de post!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,tras intentar abandonar el tt electrico,pues me digno aconservarlo e intentar participar en la proxima prueba,nuevamente han bajado los precios de todos los articulos made in usa and china debido a la subida del euro,,,esta todo hasta un 20% mas barato...baterias lipo a 30 eurs no llegan de 3200 y 20 c de descarga,,,,(copias de orion).aver si hacemos alguna enseguida ke hasta junio todavia keda podemos haer alguna carrerilla en murcia para pasar el rato mas ke nada,,,,aparte del levante ...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de monovar tambien es bueno para 1:10 tt ,porke sus caracteristicas ,es un circuito mediano,mas bien pekeño y con saltos pekeños ke para el 1:10 estan al pelo,,,y cerca de murcia, y alicante aver si hacemos una hay..hablad con los del circuito ke seguro ke nos dejan hacerla..
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mes de mayo se va hacer una kedada en el circuito de ONIL (Alicante), lugar de la proxima prueba, todavia no sabemos fecha pero avisaremos por aqui.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui otro con un xstr 1/10 de iniciación electrico, motor rc540 mabuchi,de escobillas. Solo me falta alguna batería de 3300 para poder al menos participar xD

Si se hace alguna quedada cerca de murcia, cieza, abaran, blanca o porai, pues ire. Pero ir hasta alicante con mi mierdecilla de cochee...pues no creo je.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La proxima es en La Puebla (Murcia) circuito Azorin, el día 20 de Julio, estar atentos.

Más info: http://www.aecar.org/info/info.php?f...d/tte/reg_lev/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo dos TT gas y la verdad,las veces que he visto a letalweapon (que no han sido muchas ) con su electrico me ha llamado mas la atencion que yo con los mios haciendo ruido.
    Ahora voy a intentar comprarme un rtr o alguno para iniciarme poco a poco en los electricos.
    Y de juguete nada que seran electricos pero andan de narices.
    Saludos. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te ha llamado la atencion mirate estos videos de la ultima carrera:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=893D022639390534

Y aqui las fotos:

http://www.automodelismeonil.com/fotos/index.php?cat=4

Por cierto tienes un mensaje privado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed