Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los videos dpm son una pasada.
    EtigOL ya lei tu mp,tengo casi vendido (apalabrado todo mi material de gas) solo estoy a la espera de la pasta y ya a comprarme el coche y las cosas necesarias.
    Gracias y salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Yo tambien tengo un electrico.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo decia para que cuando hagais algo que conteis conmigo.
    ok?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wenas

Wenas pues,en la region parece ser que somos 5 personas las que tenemos coches 1:10 tt y vamos a alguna prueba de electricos y nuestra experiencia es bastante buena diriamos que los que probamos los electricos,casi casi que nos olvidamos por completo de los gas,es una sensacion que alivia el extres de los gas,de las faltas de potencia,la suciedad,los repostajes,,,,por el modico precio de 2oo euros y poco mas tenemos un rtr listo para correr que simplemente con un motor un pelin mas potente pues podemos participar perfectamente en cuanlkier prueba de las ke se estan haciendo actualemnte en el levante,es una inversion relativamente baja en comparacion que solo un par de servos para el tt gas ya son los 200 pavos casi,no digamos de motor,embrague,gasolina,chispometros,bujias,mushis imas herramientas,....yo os animo desde aqui a que por lo menos probeis la escala y la modalidad aparte de diversion es una trankilidad el olvidarse de paradas,temperaturas,respotajes,contaminar,,eejje,aer si crecemos un pokito mas en la region y podemos organizar un regional de 1:10 tt o en la escala de 1:8 tt hacer una manga de 1:10 tt simultanea a las mangas de gas,para animas y dar a concer la escala.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed