algun club de r/c en murcia
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente el circi¡uito del que hablais el de model racing sea uno de los mejores donde e pasado el tiempo y espero tener en alcantarilla uno por lo menos igual que ese aunque es dificil por que eso vale dinero hacerlo y mantenerlo mas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he visto por gusto y la verdad mal del todo no esta pero mejor que el de speedworld no esta,la gente tambien habla mal de el pero bueno sobre gustos los colores,por lo menos ellos han conseguirdo hacer un circuito y mantenerlo que no es tarea facil y nada barata.Otros como yo de vez en cuando tenemos que irnos a las ruinas que hay en el palmar por no ir a speedworld,hay mucho nivel alli y la verdad yo no ruedo tan rapido como muchos de los que van.Yo por lo menos voy a intentar conseguir el terreno que es lo primero ,y luego poco a poco a por mas,pero lo malo es que nadie se quiere pringar en algo asi.Ya he conseguido ir al ayuntamiento de Alcantarilla para intentar hablar con el concejal de deportes y tienen que concertarme una visita.Primero pido firmas o directamente le pido el terreno?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para pedirle un terreno tiene que haber formado una asociacion o club o algo si no no hacen caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo he pensado yo.primero me informo,os cuento y luego vemos la manera de hacer un club oficial.Yo voy para adelante ok?con dos coj....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en totana tenemos un clud hobby game totana rc y como es evidente circuito si deseas mas informacion este es el numero de contacto 647907134 diego el presi

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intentare poner algunas fotos para los que no lo allais visto y a ver si os gusta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo dicho aqui os dejo unas fotos a ver que os parece

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui va otra que os parece......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y aqui va otra esta personalmente me gusta mucho por que se aprecia la subida que tiene el circuito antes de los dubis y la meseta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pedazo de circuito.Esta muy bien y se ve muy cuidado.
    Haveis visto el de cobatillas?tambien esta dpm.
    Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc 40000 rpm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed