calendario 1/10 touring de balsicas murcia
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada si eres una nena y te da miedo apostar pues no apostamos pero te aviso de k te prepares bien nenaza k eres una nenaza

tu sigue saltando a la comba como las nenas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada si eres una nena y te da miedo apostar pues no apostamos pero te aviso de k te prepares bien nenaza k eres una nenaza

<tu sigue saltando a la comba como las nenas

puta mierda de fotos k no me acuerdo como subirlas

Guest

hola

aver si es verdad,ya repare el cardam que jodi en balsapintada y algunas cuantas cosas mas le cambie,aver ke tal va el bicho en un circuito en condiciones.me llevare tambien un 1:10 electrico y un 1:12 barqueta para ke veais lo ke es andar un coche de verdad,y a bateria.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola

Cita Iniciado por morcilloracing
    aver si es verdad,ya repare el cardam que jodi en balsapintada y algunas cuantas cosas mas le cambie,aver ke tal va el bicho en un circuito en condiciones.me llevare tambien un 1:10 electrico y un 1:12 barqueta para ke veais lo ke es andar un coche de verdad,y a bateria.

Tu prepara bien la makina no te pase como en balsapintada , pero bueno este circuito no tiene nada k ver con el de balsapintada yo estuve el sábado y el domingo y esta de puta madre le han echo alguna modificación en una curva espero k venga mucha gente de murcia alicante porque va a merecer la pena lo vamos a pasar genial

:8 :8 :8 :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparecera mi mugen por ai jaja, nose si ir nose, estoi pensandomelo....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    Aparecera mi mugen por ai jaja, nose si ir nose, estoi pensandomelo....
    pues no pienses mas ti actúa prepara la makina k te vamos a dar caña

alguien sabe algo de monerri ?
    ande andarara ?
    estará escondido meditando y preparándose para asumir la derrota del domingo dia 4 ?
    estara eligiendo sitio para invitarme a comer a mi y mi mecánico maestro juan buda esteban ?
    si algien sabe algo k me informe k estoy preocupado

Juan esteban be pensando en el asilo k ya te he dicho kien va a ser tu sucesor en el mundo de la pista supongo que el domingo pasado se te kedo claro no.
    Os tengo a tos asustados ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miedo? a NADIE, Juan esteban , soY marcos el chaval que peto un mega en arenales jaja que fui a la primera de balsicas ta cuerdas? pues eso agarraos que ya vereis como aparezca yo por alli,entonces ceno gratis no? ja ja ja.

Saludos .

Guest

hola

no se como se presentara el tiempo,pero juan lo de 45º de las ruedas lo he dicho porke normalmente se impregnan en una sobrada dosis de aditivo la noche antes y esas ekivalen a unas 37 pero sin gastarse tanto como unas 37.ya os llevare unbotecito de aditivo,como no vamos aun nacional,se puede usar,asi todo el ke salga ala pista,sale con las ruedas limpias no como en otros sitios ke haentrado la gente con las ruedas llenas de polvo y loi ha puesto todo perdido,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no kiero decir nada ee juan esteban pero eso es soborno eee , oye hay copas como la otra vez?

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy junjo de orihuela,yo tambien participare en el campeonato salvo desgracia,hoy mismo hable con juan esteban y parece ser buen tio por telefono,en la pista ya veremos,aun no he llegado a pisar el circuito pero a la semana que viene ire dos dias entre semana para rodar,y por lo menos no ir a ciegas,ya ke se me ha amontonado la faena este ultimo mes,por lo que leo ya dais miedo,aunque luego todos los automodelros van a pasarlo bien.por lo de que tipo de coche dara la sorpresa en balsicas,pues ni p... idea ,lo que aportare yo sera un v-one rrr,para dar variedad,pero no asustaros que soy de lo mas novato en esto,y como cualquier novato en competicion,lo primero que tendre que aprender es a que me doblen los que vallan en cabeza,seguramente tambien valla en cabeza pero la cabeza de la cola,espero ir conociendoos y veros en la pista.un gran saludo y animo a los novatos je.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed