CANDIDATURA DE HOBBY GAME AL REGIONAL DE MURCIA!!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarjeta me ha dolio!!!!
    que ya no entro si me las tuviera que tragar sin pelarrrr (que a mas de uno le dara igual, claro)))
    entrare de invitado y na'mas

Que para mi el foro y mi nick, es mas que todo esto y me doleria perderlo.

Ahora que el dolor ha sido compartido ...porque parece que ha habido alguna "tarjetica" mas , jaja

good bye!!!! au revoir!!!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si ke no entiendo nada,esta bien ke alguno por gracioso se haya ganado una tarjeta amarilla pero ha sido sin mala intencion,por la incognita de saber kien era un forero puso una foto a modo de chiste o chascarrillo pero no para ofender a nadie en ningun momento,pero otro forero ha ido mas lejos todavia y ha dicho indebidamente datos de otra persona en contra de su voluntad y ha sido castigada de igual modo.en fin,han pagado todos por pecadores pero asun asi injustamente uno se ha llevao la tarjeta sin verdaderos motivos porke a pesar de que los dos se dedican un poco a ir por su bola y posteas a veces no era para tanto ke letal se levara la amarilla.y muchos menos paco ke por escribir en mayusculas le ha puesto otra y lo ke enrealidad no sabe el moderador eske esa persona nunca habia usado el teclado alfabetico de un pc,siempre ha usado las letras (en mayusculas o minusculas xk no sabia como se cambiaban)para meter los piltos al programa y poco mas.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues anda que yo, que me lo expliquen; elkenoentiendenada se a pasao tres pueblos y se va de rositas, porque la amarilla si no recuerdo mal ya la tenia, pero nada que le vamos hacer si no esta mal visto revelar la identidad de otro forero o llamarles burros pues tomaremos ejemplo o no....

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

campeonato open de murcia 18 tt molimodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed