CANDIDATURA DE MOLI-MODEL AL REGIONAL DE MURCIA1
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver.
    se esta hablando mucho pero a mi juicio se espone poco.
    lo negativo de este campeonato a sido:
    -falta de informacion, clasificaciones, fechas. comparando con otros campeonatos todos funcionan igual de mal, en el levante ponen la clasi cuando quieren, en el marmenor iden excepto en almeria que la ponen al pelo.

-trofeos, la mayor parte de lo que se paga en la incripcion se la lleva el circuito. en murcia siempre hay trofeos para los 10 finalistas de cada prueba, en la primera de molina por partida doble. en el marmenor solo 3 copas y 7 medallas.

si nos ponemos a valorar ningun campeonato estaria bien, el almeria hasta este año solo habia trofeo en pulpi para los tres primeros, en las demas pruebas nada de nada, por eso al final del campeonato dan premios.

seguro que paco regala algo para los finalistas del campeonato.

vamos que los circuitos son los que tienen que poner los buenos premios,en una carrera nedia con 50 pilotos se recaudan unos 1000 €, 250 para el dele (el cual al final del campeonato tiene una pasta unos 2200 € mas ó menos con lo cual tiene suficiente para pagar unos regalitos), hay que restar el crono que son unos 150 €, al cicuito le queda por carrera unos 600 mas lo que gana con la cantina, pues eso pasta hay y mucha. pero cuando entra en el bolsillo duele sacarla. SUERTE :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Aqui tienes Jose todo el seguimiento de los campeonatos de F.Alamo y el mar menor,menos la ultima del mar menor q no me la pasaron,
    http://www.olapymes.com/ola601mu/campeonatos1_8tt.html
    y sobre cuentas no tienes ni idea:¿cuantos campeonatos de Murcia tienen una media de 50 pilotos?Sabes que los cinco recogecoches que ponemos en F.Alamo le pagamos 30€ a cada uno mas bocata y bebida?¿Sabes que cada cronometraje nos costaba 80€ hasta que me puse yo sin cobrar un durito?¿Sabes que el equipo de transponder costo 2500€?con una participacion de 15 pilotos de media se entregaron regalos por valor de mas de 900€ SACA AHORA CUENTAS :D
    Los toros se ven muy bien desde la barrera
    PD:Si sale este señor de nuevo sere uno de los q correran el Campeonato de Almeria,por cierto mi licencia de este año es de 1/10 pista donde hay un delegado normal.
    Este señor promete promete hasta q la mete
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado en carreras del mar menor que no habian ni recogecoches, y en otros dudo mucho que le pagueis. en ningun momento nombro a fuente alamo si podeis hacer un campeonato con 15 pilotos OLE.

Lo que te puedo decir que el circuito de la puebla por poner un ejemplo a recaudado desde enero 2006 mas de 3000€ en concepto de incripciones y me quedo corto. el equipo si es el que lleva pencho ya lo tiene mas que amortizado, a no ser que lo quiera amortizar en cuatro carreras.

a mi parecer es que hay muchos amigos que no pagan las incripciones.

en cada carrera de nivel, el circuito (no es el caso de fuente alamo) se gana bastante para dar unos regalitos y 10 trofeos, y el delegado sea quien sea gana suficiente para al final del campeonato poner 10 premios ó más para los finalistas.

p.p.

que conste que hablo en general.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, quiero decir que soy Pencho, el que ha cronometrado en mar menor y en algunos campeonatos.
    Paso de esconderme en un pseudonimo como Jose_1, di tu nombre para que sepamos quien eres, pues ya sabemos como eres.
    Voy a empezar a explicar:
    El campeonato del mar menor no conste de Pencho solo, sino hay mas personas en esto ayudando desinteresadamente, pero parece que solo se me ataca a mi.
    En el campeonato del mar menor, ha habido una media aprox. de 30 pilotos mas o menos, no de 50.
    Se han dado trofeos 3 copas y 7 medallas, en todas las carreras.
    En todas las pruebas ha habido recogecoches, menos una, donde no se presentaron los zagales, pero hicimos todo lo que se pudo.Ademas yo he corrido en Almeria(muchas veces), sin recogecoches el año pasado en Pulpi y mas y en mas sitios.
    Respecto a las cuentas, los gastos de una carrera por nuestra parte, han sido crono, equipo de transponder(no es mio, lo alquilo, pues es una inversion echa por una tienda y por tanto se le paga, no lo ha pagado ningun ayuntamiento), trofeos(no los paga el ayuntamiento, sino nosotros), recogecoches(dinero y almuerzo y comida),premios finales(un porcentaje de la inscripcion).
    Los premios finales del mar menor, por si lo sabes que hubo, fueron un Kyosho 777 Sp2, un Thunder tiger S3, una emisora Futaba 3Pk, un motor Novarossi Plus21-5,un motor Picco P7(monerri),un motor Os, un a emisora Samwa Mx3,un servo Samwa Vx, un cargador Rapido digital, un termometro laser pistola, una mesa de arranque, una pistola de repostaje, ruedas, embrague y campanas, otro cargador corte automatico y algo mas, que no me acuerdo.
    A parte de eso, se le entregaron 3 copas buenas, para los 3 primeros de la clasificacion general.
    Por tanto si te das cuenta se entregaron premios a los 15 primeros de la general,por un valor que no hace falta que te diga, saca tu las cuentas, pues solo se recibio por parte de las tiendas 3 aportes.
    Otra cosa, para que sepas todas las personas que hemos corrido en este campeonato han pagado, incluso yo.
    Toda la informacion se ha puesto en la pagina que habia del mar menor hasta que ha dejado de estar operativa, incluso esta para otros campeonatos(inscripciones,clasificaciones,etc) que luego solo usaban las inscripciones y no se dignaban de dar las clasificaciones.Cosa que en pocos sitios habia.
    Ademas, respecto a la Puebla, no tenemos cantina, esta el bar Venta el Miedoso, pero no es mio, por desgracia, ni tampoco me he comprado ningun Bmw, ni circuito a costa de esto, todo lo contrario.Por tanto si quitas todos los gastos de una carrera con una inscripcion de esos pilotos saca cuentas del dinero que queda, tanto que sabes.Ademas recuerdo que el open se suspendio 2 veces en nuestro circuito, con lo que ocasiono gastos, pues una vez fue a media carrera, perdiendo dinero de recogecoches y almuerzo.Ademas, durante la temporada se ha arreglado la pista(maquinas,tierra y rulo, sin contar personal, siempre los mismos) como minimo en 3 ocasiones, pues se han echo carreras y entrenos.
    Respecto a lo que cobro por cronometraje, a quien no le interese que se ponga el, pues yo llevo ordenador, impresora,musica, generador, etc, y mi tiempo, ademas de etiquetas,papel,etc, que eso es lo que hago.Dedico mi tiempo para hacer carreras para disfrute de los pilotos y circuitos, y no puedo dedicarme a correr y si lo hago, tiene que ser descuidando mi coche.
    Otra cosa, respecto a otros campeonatos, quiero decir que el mar menor dio los premios cuando finalizo la ultima prueba, en el circuito, premios a eleccion segun posicion final, no al mes de finalizar dando premios de mayor valor economico para los ultimos, que para la mitad de la general, ahi queda eso.Ademas el mar menor, se ha costeado todo los gastos, exceptuando los 3 premios donados,no ha pagado nada el ayuntamiento como en otros(mejor para ellos, ojala todos los ayto. fueran iguales).
    Con todo esto, quiero decir las cosa claras, para que luego criticen y expeculen , por ahi, pues mi conciencia esta muy tranquila, todas las cuentas estan ahi, y si alguien quiere mas explicaciones que las pida en persona, pues no se ha aprovechado dinero para otras cosas.
    Ademas, esto lo unico que va a provocar es que las personas, que hacen las cosas por el bien del hobby, acaben dejando de hacerlo(como paso con Salmeron) pues nunca se agradece nada, solo se dicen cosas sin fundamento y sin razon, por lo menos respecto a mi y al mar menor.Cosa que estoy pensando seriamente en hacer(no lo deseo), para disfrute de algunos.
    Pido disculpas por extenderme tanto para explicarlo.Nunca entro en esto, pero tampoco me parecia correcto dejar las cosas asi, vistas por otros
    Tambien pido disculpas por las cosas que no hayan salido bien, nunca salen las cosas como uno quiere, pero esto pasa en la vida y siempre hay que aprender y mejorar.
    Ademas, quiero aprovechar para decir que la pagina del mar menor no ha desaparecido para siempre, se esta intentado poner otra vez activa para, se necesita tiempo.
    Un saludo y espero una reflexion por parte de todos, para ver si esto es lo que ayuda a este hobby.
    Muchas Gracias

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no... si ahora le vais a hechar la culpa a los del campeonato mar menor que son los que mejor lo han hecho.. madre mia..

desde aqui yo les digo ENORABUENA por hacer un campeonato tan bien y sin ningun mal rollo... pencho no le hagas caso a la gente..

un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien explicado :D
    toma nota paco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,soy Pedro Antonio Morcillo e cieza y quiero decir que Paco a pesar de recibir tantos calificativos por nuestra parte,es una buena persona que le gusta este hobby y ha cumplido con lo ke ha prometido cuando le ha sido posible,aunque hay veces que se le va la pinza,pero no nos tenemos que poner asi con una persona,llegar al punto de echar a una persona,de despreciarla,nohay ke criticar si no ,corregir,si no ha tenido la gentileza de mandar cartas en informar de las carreras pues es porke no tenia ni puñetera idea de informatica y ahora va progresando,eh aki la muestra,ya postea mientras ke antes no sabia ni lo ke era un foro.yo creo ke deberiamos darle una oportunidad ya que esta construyendo un nuevo circuito de tierra y otro de asfalto ke va a animar mucho el rc en la comunidad,y todos tenemos ke apollar y colaborar en la buena convivencia.animo pacooooooo y aver cuando hablamos que en cuento este terminada la pista de asfalto hacemos una inauguracion por todo lo alto,yo te taere pilotos de gas de todas las escalas ,incluso de electricos para que los vean andar.un saludo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señore, vamos tranquilizarnos y a disfrutar del hobby estoy seguro de que los fallos se iran solucionando con el tiempo, no os comais unos a otros y vamos a disfrutar de las carreras, nos vemos el domingo en cehegin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porcierto el campeonato del mar menor a estado cojonudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me parece que el tema esta derivando por caminos que no debian, ya que tanto el campeonato del mar menor como el de fuente alamo, han sido este año un ejemplo de organizacion, siempre desde mi punto de vista. y solo añadir para pencho y para monerri que son dos de los muchos que estan ayudando en ambos campeonatos, que no os tomeis a mal las palabras de la gente, ya que es muy facil criticar desde fuera, si estuvieran peleando por organizar carreras y estuvieran metidos en la organizacion de algun campeonato se darian cuenta de lo costoso que supone a todos los niveles.
    por ahi arriba me ha parecido leer que en algunos sitios no se les paga a los recogecoches, pues en fuente alamo 30€, que en muchas carreras me he quedado con ganas de ponerme de recogecoches pero los compañeros me han "obligado" a correr.

salud y ojala cada dia nuestro hobby crezca mas en esta region.
    Bnitro Fernandez Racing

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

moli model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed