CANDIDATURA DE MOLI-MODEL AL REGIONAL DE MURCIA1
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco esto es para ti,con tu forma de trabajar tan efectiba nos gustaria saber donde as puesto las inscriciones del regional? o esta puesta donde mismo la clasificacion....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VOY A empezar CON LAS SEMIS.
    ALBONDIGA:EL QUE SE TIENE QUE IR ERES TU,DEJA DE DAR LA LATA YA,QUE TU TIEMPO NI SIQUIERA A COMENZADO.¡¡AH!!YA HE DICHO QUE PONDRE LAS CLASIFICACIONES ANTES DEL VIERNES.
    HOBBYMONERRI:POSDATA,POR MI TE PUEDES IR AL CAMPEONATO QUE QUIERAS,Y ME CONSIDERO UNA PERSONA NORMAL,POR SUPUESTO TENGO Y TENDRE FALLOS,PERO SEGURO QUE NINGUNO SERA METERSELA A NADIE.YO NO PROMETI NADA ESTE AÑO,PARA ESTE SI,POR SUPUESTO,SI ME ELIGEN LOS PILOTOS.¿SERAS CAPAZ DE RESISTIR TU,UN AÑO ENTERO,SIN CORRER EL REGIONAL?ME GUSTARIA COMPROBARLO.(ES,POR SI SALGO YO ELEGIDO)
    HIPERAZO(CANDEL)DESCANSA UN POCO YA.ENTRA A BOXES Y REPOSTA.
    JOSE-1:YO TOMO NOTA DE TODO,Y POR SUPUESTO ESTOY CON PENCHO,Y CON TODOS LOS QUE TIENEN CIRCUITOS,PORQUE NO HAY NINGUNO QUE NOS HALLAMOS HECHOS RICOS.(YO PUEDO LLORAR POR UN OJO PORQUE VENDI MI CIRCUITO A UNA PROMOTORA)PERO SI FUERA POR LAS CARRERAS¡¡¡TELA!!!RECOJECOCHES,RULO,MANO DE OBRA,MANTENIMIENTO EN GENERAL,SIN CONTAR IR A LAS 6 DE LA MAÑANA AL CIRCUITO,DIA DE CARRERA,Y VOLVER A LAS 8 DE LA TARDE DESPUES DE RECOJERLO TODO.INCLUIDA LA MIER....¡¡¡ESO NO ESTA PAGADO CON NADA!!!Y TODAVIA TENEMOS QUE AGUANTAR AL INCONFORMISTA DE TURNO,QUE POR QUE SERA QUE SIEMPRE ESTA.ES COMO UN COCHE DE TT, CUANDO SE NOS VA DE LA EMISORA Y SALE DISPARADO NUNCA FALLA NI SE PARA EL MOTOR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay las dao paco.el que vea tan facil lo de llevar un campeonato se le deberia dejar la responsabilidad de hacer una simple carrera,que vea que mas de la mitad del dinero ke se recauda en esa carrera se gasta casi en gasolina para el alumbrado,sueldo de los recogecoches,mantenimiento del circuito y aecar ke se lleva tambien una comision.de todos modos,si despues de todos los gastos a pagar te keda dinero para disfrutarlo,muy merecido lo tiens despues de pegarte la panza de trabajar un sabado en la tarde para ke todo este listo,al igual ke los compañeros del mar menor ke se pegan las palizas a trabajar para mantener su circuito siempre impoluto y en optimas condiciones,animo a paco y animo a todos los que forman el campeonato del mar menor,espero ke el presente año,el regional y el mar menor sean campeonatos paralelos,sin ke niguno afecte a otro ,hacer mas carreras.y todo bien cordinado,con web si es posible y todo.un saludo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corro en 1/10 pista en Monster y carreras de 1/8TT hay a patas por todos lados [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] creo q si podre resistirlo te lo aseguro lo malo es que no correria en el 2007 ni el 2008 porque seguramente terminarias el Open en el 2009 :S
    PD:¿el delegado prepara los circuitos antes de la carrera?jo que pena...el de Fuente Álamo solo te vimos el lunes cuando viniste por la tarde a recoger las perras que nos reclamas tes a las 8H de la mañana que manda huevos (si están ustedes leyendo bien a las 8 de la mañana llamo el muchacho a un compañero para saber cuando recogía su dinero(dinero q le pertenecía por supuesto)pero **** a las 8 de la mañanaaaaaa joder [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, estos asuntos resolvedlos a nivel de club en persona, que no creo que andar escondiendose en un nick para criticar sea lo correcto, y mas cuando os veis en persona a menudo en los circuitos.

Dejo cerrado este post.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

moli model

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed