carrera en balsicas el 7 julio
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos solo quiero hacer una consulta juanesteban no pude ser que se puede cambiar el día 7 por otro me gustaría poder ir , :D :D
    pero monerri trabaja el día 7
    un saludo para todos
    _____ :D _______URCO_______ :D _______

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] joderrrrrrrrrrr buaaaaaaaaaaa
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q teniendo un open al dia siguiente,uff

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota que os doy miedo eh?
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si que me apunto :D como el año pasado no pude ir,esta no me la pierdo,mas que todo porque es algo distinto, calor no vamos a pasar y nuestros motores tampoco y luego de fiesta por ahi .......pues nada felicitar a juan esteban por el empeño que le pone a este que hobbye que nos gusta tanto,Apuntarse que la vamos a pasar bomba y llevar a la parienta aver si las metemos en este mundillo que a la mayoria de ellas no les gusta......Saludos y apuntarse

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien juan ,ya te toque la moral jajaj ,tambien decir ,que es lo que hay que poner en el e-,ail para la incripcion,y tambien ya podrias empezar a currarte lo referente a los horariosy todo eso.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D apuesto que me quedo el penultimo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan esteban una pregunta,se puede correr con otra carroceria que no sea de tourning?(varqueta no)mini,seiscientos,2cv,etc.tengo pensado tunear una carroceria y queria saber si es posible.saludos
    Sebastian

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Ok.gracias Juan Esteban,a y que bueno hacer la final despues de la cena,ya veremos la destreza de los pilotos con unas copitas de mas jej

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe decirme como se llama la calle en la ke esta el polideportivo para meterla en el gps???,o por lo menos el nombre de la gasolinera ,porke asi ya se llegar se ke era una de las calles ke suben de la gasolinera pero on me acuerdo cual y de noche todavia menos...un saludo aver si despues de entrenar el sabado pudiera acercarme a veros y asi voy a rodar un poco el 1:12 pista ke lo tengo aki aburrio dede este invierno...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed