Carrera de Aniversario de Mini-zExtreme.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces te he visto tio, te escuché hablar de RC, pero no estaba seguro!! Yo soy el chaval más pequeño, y sí, llevaba un CLK blanco. Me puse de recojecoches en la puerta, y tú estabas con otro en la esquina.

A ver, en esa carrera llevábamos FET´s la mayoría pero un Speedy 05, motor que es el que se dará en la PN Racing sólo pagando 20€ de inscripición. Es un motor que no necesita FET´s y ya has visto como va... Estaba rodando en tiempos de un ANIMA, que es una bestia de motor.

Bueno, no te preocupes por el nivel, a todos nos ha pasado eso, yo entré y no valía para nada, y ahora voy un poquito mejor... xDD

Entonces te gustó mi coche?? xDD Además, soy el único con Helios... xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui el chico que estube hablando con jesus, menudo tema teneis alli montado, super guapo y muy acojedor. esta semana voy a ver si me pillo ya mi miniz y como bien dice mi colega carnicero83 lo mas seguro es que nos hagamos socios para difrutar con vosotros de los pequñines, menuda maquina llevas y conduces de puta madre, supongo que eso sera poco a poco porque yo creo que me voy a estrellar con todas las protecciones cuando me meta por primera vez yo alli. bueno pronto tendreis noticias nuestras, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, al principio no hay que querer ir rápido, hay que ir a no chocarse. Yo llevo casi 4 años para cojer este nivel, así qu eno tengais prisa. De todas formas encontrareis gente de vuestro nivel, hay gente nueva, así que no os aburrireis.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed