Carreras Regional 1/8 tt
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esto no coincide con nanda mañana llamare a jaime puche a ver que dice.. un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno deciros que la fecha sera la misma el 9 de septiembre en el algar por que lo de la carera internacional no es nada seguro la del regional si continuamos para bingo perdonen las molestias las inscripciones en la pagina sevaderadio las pondra elex candel al menos eso creo un saludos a todos a y decir que abra jamones de premio y alguna cosilla mas esto es cosa mia por estar en fiestas de mi pueblo buenas noches saludos gasssssss
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me da verguenza pero al final la carrera es el dia 23 de septiembre definitivo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si os aclarais,si el 9 de septiembre esta puesto desde hace un siglo y no hay nada oficial esa misma fecha,pues se deberia de hacer.Lo unico que hay ese dia es una carrera de caracter extraoficial y ageno a aecar,efra e ifmar.....si me equivoco que alguien me corrija,,,,,
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roca: se puede ir a entrenar al circuito? donde esta situado? Salu2
    PD. estoy totalmente deacuerdo con ciezamodelismo,empezamos a aplazar carreras,luego las tendremos que hacer todas seguidas,y son muchos los crios que estan corriendo este año el regional!!!
    Antonio Manuel Almaida
    Sworkz/Rb/Meccafuel

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

roca

hola pues en esta semana estamos de reformas con el podiun pero rodar si se puede hoy mean dejao dos camiones de tierra natural para arreglarlo la semana que viene ya ire diciendo como va para que podais venir a entrenar y no deis un viaje en valde y aprobechar`para decir a la peña de totana que en ningun caso kisimos fastidiar el viaje cuando la carrera de fuente alamo pero era el momento de regar y no pudimos hacer otra cosa venga un saludo y gassssss :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias.
    PD. la tierra natural va de muerte, ademas como es la que hay en casi todos los circuitos ultimanemte,
    con el mismo tipo de ruedas no fallas Salu2
    Antonio Manuel Almaida
    Sworkz/Rb/Meccafuel

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed