EN CARTAGENA NECESITAMOS UNA PISTA DE ASFALTO
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Relampago, esta tarde mismo vamos al circuito, pero no vamos muchos. Pasate un Sábado por la tarde, que es cuando más gente hay.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Par123 yo estoy contigo en lo de la pista por que vamos el mas cercano no se ni donde esta pero vamos el ayuntamiento nos podria ceder algun lugar aun que se a en el parque que hay de educacion vial tambien nos valdria a nosotros no? y los de tt tambien para monster no?
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis donde puedo conseguir una tuerca de M3.5 en cartagena???gracias.s k m toi volviendo loco buscandolo.no se si pedir la pieza entera(pasador d carburador y tuerca) en stuka.s pa un motor pro bx15(thunder tiger).

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la puebla yo estube el año pasado, y no se.. fuy, ero akello estaba un poko desastroso. Hay alguna otra zona en ct para correr el coche? Es que no lo saco porke no hay sitio.
    En los Urrutia hay un tereno grandsimo que vuelana viones, pero nunca he vto correr coches alli, no se porke será........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabina, puede que sea por que ese terreno es de tierra, y solo pueden rodar coches de tierra, como los TT y los monster, y allí se aburren ya que no hay saltos.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos podriamos hablar con las tiendas de aqui para hacer uno en los juncos que lo han tirado y van a hacer un parque podrian destinar una zona para nosotros y hay sitio de sobra aquello es enorme asi que podriamos intentarlo vale chicos?
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han tirado los juncos???? Ahora me entero. Pues ya sabeis, pedirlo, aunque lo veo difícil, ya que eso es un lugar "publico", en el que van a haber crios, y "podemos darles con el coche".
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaa acabo de ver los post sobre la peticion al ayuntamiento de cartagena de un terreno para que nos hagan un circuito de pista y de tierra creo que sera complicado pero si no nos empezamos a mover y a dar por el cu...... al ayuntamiento por iniciativa de ellos no van a hacer nada.Ya sabemos todos como funciona el ayuntamiento asi que ya sabemos lo que toca ,creo que lo mas importante seria ponerse en contacto con algun club al que el ayuntamiento le cediese el terreno y les haya echo la pista para saber los pasos a seguir.Y por supuesto nos tendremos que encargar de hacer un proycto y me imagino que tambien sera imprescindible formalizar un club para que las solicitudes que se hagan sean en nombre del club.De todas maneras seria tambien interesante quedar los interesados un dia y poder charlar en algun lugar de todo el tema.Bueno haber si realmente hay gente interesada y realmente damos caña para conseguir nuestro proposito,un saludito a todos y a ponerse las pilas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unos amigos y yo vamos a fundar un club en la union, el ayuntamineto de la union tiene una fabrica abandonada con una explanada de asfalto bastante buena, si os interesa poneros en contacto conmigo antonio garcia 620167568

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye,alguien me puede decir exactamente donde es el circuito ese de la puebla y cuando hay gente por alli,para acrecarme un rato a ver como va la cosa?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estukar cartagena auto modelismo telefono

pista de automodelismo en cartagena

club de rc pista en cartagena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed