EN CARTAGENA NECESITAMOS UNA PISTA DE ASFALTO
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobbymonerri
    eh..eh ami no me metas que estoy casao y soy mu decente,centrate en las maquinas de r/c y no en otras :roll:
    a si me gusta k seas decente . Tienes ya makina preparada su pongo k si yo ya tengo la chatara preparada supongo k me has echo caso y te has comprado algun juego mas de pegatinas o las has pegado porlomenos con pegamento fuerte si o no

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: EN CARTAGENA NECESITAMOS UNA PISTA DE ASFALTO

Propongo de hacer una quedada para exponer cada uno sus ideas, y movilizarnos algo más que hasta ahora.

Mi hermano está desesperado, pues le dijeron de comprarse un 1/10 touring , por que se iva a montar un circuito en cartagena y hay tiene el coche arto de correr en aparcamientos y explanadas.

Yo quiero empezar en este mundo del touring pero si no hacemos por tener un lugar donde poder disfrutar entre todos de esta afición, paso de gastarme un duro en touring y me paso a TT.

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fecha y hora
    creo k nos juntariamos un buen puñaO de jente :P
    a ver si sale algo k mi kyosho sta k se muere por correr
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es una gran putada no tener un circuito de pista en la región por que sinceramente por la gente que lo esta pidiendo el circuito triunfaría seguro.

Y se podrían hacer hasta regionales dentro de la región, pero que le vamos hacer, aquí en San Javier hay un circuito abandonado de pista, la pena es que creo que es demasiado pequeño para un touring 1/10gas

Si verdaderamente se quiere hacer algo, mi ilustre opinión es contactar con algún ayuntamiento de alguna localidad y quedar mucha gente y hacerle ver que hay afición.

PD: Y buscar una persona competente, por que vamos el campeonato que "supuestamente" se iba a celebrar en la región esta mas parado que dios, y no tiene ni pinta de arrancar nunca, ahora toca ir alicante a correr, si ya lo decía mi novia un TT un TT..
    Serpent 710
    Sirio Evo 3
    3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedada

hola que tal soy rafa de cartagena, tenemos que orgaizar un a quedada, para competir y tontear con los coches, sin pagar un duro en los club, estoy un poco arto de correr solo y tengo dos coches y mucho combustible que vender,,, si alguno esta in teresado en correr enviarme un email a manitud4@hotmail.com o altelefono 600309121. y haber si se anima la gente y no se deja los coche de explosion,,, animarse y quedemos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo solo os puedo decir que hoy hemos estado viendo la explanada de asfalto que hay delante de una empresa, concretamente CONSTRUMETAL ALAMO (en Fuente Alamo) que se dedica a la construcción de naves (osea hierro no les falta) para hacer un circuito con angulos pequeños de hierro(el coche salta pero no choca) y asi se pueda desmontar despues de la carrera y de momento cuando las fechas lo permitan haremos una prueba el mes que viene de touring 1/10 que sirva de reunión.Eso sí, de momento con un PC portatil y a dedo algo es algo.Ya os informare :wink:
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta medidados de Marzo no podre estar en condiciones de indicar ninguna fecha por mi parte, :D esto no quiere decir que los que podais lo hagais, hasta entonces investigaré sobre las posibilidades y recursos de los que poder disponer para conseguir nuestro objetivo.

:D Mientras tanto y para tener informacion y algo de lo que poner en comun a todos en nuestra futura cita, animo a todos a buscar:

-Sitios posibles: 8O
    -Contactos para permisos y ayudas economicas con:
    *El ayuntamiento
    *Concejalia de deportes
    *Casa de la juventud
    *Etc
    -Ideas para llevar nuestro proyecto a buen puerto. :idea:
    -Informar a más gente dispuesta a participar y disfrutar de este hobby para que participe de forma activa :?:
    -Recopilar pros, contras y expericiencias anteriores relacionadas con nuestro objetivo.

Todo esto y más para que entre todos lo consigamos, no dejemos que solo se encarguen unos pocos, agamoslo todos juntos.

Mantengamonos informados mutuamente. :D

Salu2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta acuerdas lo k ablamos el sabado de la pista de asfalto pues hay otro sitio k es del ayuntamiento esta en la caretera de balsapintada fuente alamo en la gasolinera enfrente de la forja , pues detras de la gasolinera hay un aparcamiento de camiones k es del ayuntamiento y es una esplanado muy grande y el asfalto esta perfecto algunos sabados hay gente con coches de gasolina , e estado ablando con el de la gasolinera y me a dicho k ningun problema y las puertas estan siempre abiertas si puedes un dia date una buelta k te gustara el sitio y lo mejor k hay bar pa tomarnoslas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre pensando en lo mismo je je je

si bebes no conduzcas
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor una pìsta para mi pobre coche

aunke sea una de graba
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

estukar cartagena auto modelismo telefono

pista de automodelismo en cartagena

club de rc pista en cartagena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed