Circuito de TT en Cartagena
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya, yo sólo he visto el circuito de al lado de la perrera de cartagena, y en miranda están haciendo unos saltos, de escándalo. Va a ser espectacular.
    Estan ya cerrándolo y falta el podium, que les cuesta una pasta, así que, venga, animaros y todos los sábados y domingos están alli y reciben con las manos abiertas a quien quiera echarles una mano.
    Ah, y no estan en miranda, sino en los martinez, en el antiguo campo de futbol.
    kiosho Inferno 7.5

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    voy a tener una reunión con el dueño de la 1900 esta tarde o mañana tarde. Tengo que saber qué decirle cuando me pregunte si somos muchos, si estamos dispuestos a hacerlo nosotros o si tenemos algún patrocinador, (porque no penseis que este tío nos lo va hacer por nuestra cara bonita), si estamos dispuestos a pagar una mensualidad como socios, etc.
    Espero noticias.
    kiosho Inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, por mi parte no hay ningun problema, si hay que pagar, se paga (pero lo justo y necesario).
    Esta claro que a mi no me interesa el resto de las actividades de la 1900 por lo que la cuota tendria que ser bastante modica.
    Lo que no me haria ninguna gracia es que si el dueño de la 1900 dejase este terreno (con o sin cuota) pero corriera de nuestra mano el hacer el hacer el circuito, lo justo es que las personas que se ocupasen de hacerlo, tuviesen otros privilegios distintos a las personas que se apuntan y lo tienen todo hecho.
    Bostar, te mando un privado con mi telefono por si quieres que participe en la reunion.
    Saludos.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi tambien me interesa eso del circuito

Hola amigos me llamo juan y estoy dispuesto a ayudaror en lo que querais con eso del circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final esto llego a puerto?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final este circuito esta hecho? me gustaría saber donde esta, en el caso en el que este hecho.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso querría saber yo también ajaja. y si ahora ay mas circuitos por aquí?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q hay uno en Miranda y otro en la palma pero n se si son privados o públicos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    so privados pero no se quienes son los dueños. Aun que quien quiera puede ir al "circuito" que hemos echo unos amigos quien quiera que se ponga en contacto con migo por wasap: 622621396
    Última edición por joseantonio97; 13/02/2015 a las 19:57

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, veo que esto está hype rmuerto pero supongo que par alunos será útil.

El fin de semana pasado estuve en cartagena y me pasé por el circuito de Miranda... está abandonado. Es un circuito brutal con unas instalaciones de infarto, y está cerrado, empieza a desmontarse todo. A ver si lo recuperáis, yo soy de Barcelona pero menuda envidia lo que tenéis ahí.

saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

circuito tt miranda cartagena

club rc cartagena

circuitos radiocontrol 15 en cartagena

tiendas de rc hobby automodelismo ai en cartagena

circuito tt cartagena

club 1 10 tt cartagena

club rc cartagena electricos

cuanto terreno puede ocupar un circuito de rc

circuito coches rc cartagena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed