CIRCUITO  VALLE DE CARRASCOY. FUENTE-ALAMO
Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 357
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,creo que un motor refrigerado por aire donde menos sufre es en un recta donde el flujo de combustible frio y aire es abundante y a alta velocidad,unmotor se calienta mas en la mesa de arranque a ralenti que en una recta de 40 metros a pleno gas,en circuitos ratoneros como les solemos decir a los pekeños o medianos con curvas reviradas es donde mas sufren los motores,en los acelerones a bajas rpms pero en circuitos amplios el motor no debe de calentarse y si l hace,convendria ajustar parametros como la incidencia del aleron,altura trasera del coche y agrandar el orificio del deposito para que entre mayor flujo de aire a la parrte inferior del motor,al carter,es escape tamben es bueno que tenga un flujo minimo de aire,por lo ke si podemos y no somos pijotericos podeoms hacer un par de orificion considerables con un diametro de un centimetro o incluso menos para ke entre aire y se enfrie un pokito......un saludo.y animo con ese circuito que los amigos de los karts se van a pasar todos al rc
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los amigos de las minimotos ... y los de los buggys y quads infantiles. Como sigamos así hasta los de los caballos.
    rambo ... se podria hacer un trampolín en la piscina??? ... y desde ahí pilotar los coches?????
    Es que así, a la vez que pilotas ...pues, puedes echar un ojico a las nenicas tomando el sol ...que tiene que haber tiempo pa' toooo !!!!!!!

zona de barbacoas y cafeteria-restaurante ... que bien suena to' esto lechesss
    ...veranitoooo
    ...iluminacion nocturna Diossssss!!!!

Que no me entere yo que dejais entrar a ninguna piloto ((mujer, se entiende)) a la zona de padock del circuito SIN CAMISETA juerrrrrrr!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCL de momento no lo sabemos seguro pero esperamos que muy pronto, pero no te preocupes que te aviso con tiempo, ah se me olvidaba que tambien hay zona de acampada, que como siga la cosa asi me voy a tener que llevar la tienda de campaña y quedarme a dormir jajjajaaj, ciezamodelismo ya le a picado el gusanillo a alguno y viceversa. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letalweapon en la piscina vamos a meter los submarinos ej, yocoji como bien dices de romper lo minimo que esta la vida muy mala, viene el veranito y hay que ahorrar para las cañitas que estan muy ricas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo-
    RCL de momento no lo sabemos seguro pero esperamos que muy pronto, pero no te preocupes que te aviso con tiempo, ah se me olvidaba que tambien hay zona de acampada, que como siga la cosa asi me voy a tener que llevar la tienda de campaña y quedarme a dormir jajjajaaj, ciezamodelismo ya le a picado el gusanillo a alguno y viceversa. Saludos
    chachi a mi y a mi contraria nos gusta acampar de alucineeeeee :D
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rambo xd, k sea pronto esa inaguracion.jujujuju :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso espero yocoji, ya le hemos metido un avance bueno este finde y mañana que es fiesta le daremos otro. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay que correr hay un dicho (visteme despacio que tengo prisa)
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen dixo j

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rambo, nosotros tb le hemos pegao un pokillo, y tb vamos el martes a echar hormigon en las zonas muertas k nos kedan. se han kitao toas las matas, ya va cojiendo color. ja

saludos

Página 16 de 36 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

complejo valle de carrascoy

mantenimiento de hierba circuito coches rc

habrak alamo

precios para correr en el circuito de fuente alamo

complejo rural valle de carrascoy

los almagros circuito

circuito los almagros

valle de carrscoi los almagros

circuito sierra de carrascoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed