CIRCUITO  VALLE DE CARRASCOY. FUENTE-ALAMO
Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 357
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciezamodelismo se te va la olla,no rompes en los circuitos privados y en los q son gratuitos te cuesta mas porque rompes,lo q hay q escuchar

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke se rompe mas,todo cicuito gratuito se cuidamucho menos que un circuito privado.¿¿¿Quien va a ser el tonto ke le va a estar metiendo dinero a uncircuito si no le saca beneficio???,a mi me da igual que sean grauitos o de pago porque nunca suelo entrenar ni rodar antes de una carrera.directamente corro el dia de la prueba de una semana para otra...por lo tanto me basta con pagar 20 insignificantes euros para correr el dia de la prueba...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tu dale q dale q al final quieres convencernos de q eso es asi,pero quien se puede creer tanta tonteria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciezamodelismo me quieres decir q el circuito de speedworld no esta en condiciones y ademas es gratis,tio estas perdiendo los papeles se te va la olla, o es q tienes algun problema con la gente q tiene los circuitos libres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    30 € anuales para ser socio del circuito, pero ¿y que mas hay que pagar por correr en el circuito?
    por que si es solo 30 €, y se puede correr lo que quieras cuenta con un socio.
    salud
    Bnitro Fernandez Racing

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no opino sobre el circuito de speedworld ni sobre niguno en general,porque como no hago uso gratuito de ninguno pues no puedo decir que me salga gratis..yo a todas las pruebas ke boy pago mi dinero de inscripcion y cuando acabo la carrera,me voy a casa y hasta la proxima.pero decir tengo que no,los circuitos gratuitos que vosotros habeis nombrado,no estan en optims condiciones...solo el de casillas es el que mas me gusta y todavia tiene carencias en una cosa......
    mirad,en murcia los cajones que hay para la salida de las semis y las finales,no son del todo regalementarios porke se meten dentro del carril y los coches dan en ellos mas de una vez(no es el primero ke ha roto en la entrada de recta en el primer cajon del numero 10),al fondo,despues del ssalto grande hay tambien un monete de hormigon justo en un salto(hay pokisima visibilidad),yo no lo digo pormi prke ya los tengo estudiados y se por donde tengo ke ir y no ir pero esos fallos son los ke le hacen perder prestigio....al de casillas simplemente le falta poner una valla de como minimo 1 metro de altura justo entre el salto cuadruple(o doble doble),para que los coches no caigan en la recta,que el otro dia cayeron muchos en la recta desde ese salto....por lo demas un 10,ni un solo problema,el terreno muy biueno,con muy buen agarre y muy bien currado mejor ke otros gratuitos de la region...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los 30 euros me parece fantastico y ademas barato pero es q a ciezmodelismo sigue en sus 13 de q son mas caros los gratuitos porq se rompen mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de 12 meses veremos el estado de estos circuitos maravillosamente gratuitos(la experiencia es un merito)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-01
    Shot with PENTAX Optio S4 at 2007-07-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada vez se esta quedando mas bonito,buenas fotos rambo

Página 30 de 36 PrimerPrimer ... 102526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

complejo valle de carrascoy

mantenimiento de hierba circuito coches rc

habrak alamo

precios para correr en el circuito de fuente alamo

complejo rural valle de carrascoy

los almagros circuito

circuito los almagros

valle de carrscoi los almagros

circuito sierra de carrascoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed