CIRCUITO  VALLE DE CARRASCOY. FUENTE-ALAMO
Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 357
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rrambo. :D :D

eeso del podium, tee refieres al k hay een la ffoto del circuito ameericano o de donde sea.

el k kermos montaar nosotros tambien es desmontable, me parece.

mañana lee echaare unaa fotiko pa k veais como vaa kedando pintao, ya se va viendo otra cosica.

a ver si los pudieramos meter pa eel regional de este año, ya k kedan varias pruebas k no estan puestos los circuitos, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

siempre k kieraa el delegao claro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a currar como locos, nosotros lo hemos dejado regando para que se apriete y ya hay algun saltito pequeñin,je porque estamos escasos de tierra [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿escasos de tierra?,hay tiens la solucion y el ingenio,yo de ti y si te kieres ahorrar tierra y tiempo reparando hacia las subidas de ormigon,madera forrada con cesped o moketa,de chapa,y las caidas las haria de tierra,yo he visto circuitos que los salton has estado echos con acero,unas largas rampas con poca inclinacion o mucha depende la longitud ke desees saltar y forrados con moqueta gorda,las caidas han sido por lo general al trazado directalamte o a una caida echa de tierra(ya te ahorras medio salto),tembien he visto en electricos sobre todos unos saltos echos son forjado de ese ke venden para tapar las regeras vierte aguas de ese a cuadros,una meseta,la subida,el centro y la bajada.tambien puedes hacerlos todo de cemento y recubrirlo de cesped o moketa para ke no se arañen los coches.es una buena solucion para ahorar tierra y tiempo arreglando saltos
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de faltos de tierra es coña, llevamos metidos unos 50 camiones y todavia calculamos que faltaran otros 20 que meteremos esta semana que viene, los saltos los estamos haciendo enteros de tierra y en un peralte hemos metido hoy 6 camiones para hacerlo,por eso lo de escasos, porque el amigo yocoji a flipao de ver la tronera que tenemos montada en el vancal donde la sacamos. Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,pues si vas sobrao de tierra,sabes lo ket e digo,ke a ki a la peña le gustan los saltos bestiales,.un recton lleno de saltos ke saltas uno y caes en la caida de otro y a la misma vez ke caes vueves a saltar y a caer en la caida del otro y asi toda la recta y a parte una meseta alta y grande ke los coches salten como en el freestile de las motor ,kedandose casi en suspension en el aire,frenado y haciendolo caer en la caida de morro.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ahi van los tiros, mas de uno se va a quedar con gana de meter la minicross je. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yocoji ¿y esas fotos?, que sepas que al final te vamos a hacer caso en lo que nos comentaste y que el cerdillo se esta cebando ya. . Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rambo.
    x desgracia de uno, tiene k tomar esas decisiones, son las unicas viables.

aki nadie agradece nada. y los k tiran x tierra los esfuerzos de unos pokos, k sepan tos ellos k cansan.

yo si se lo k kiero, los demas no se, ni me importa, ahora claro, esta es mi postura, como te comente.

un saludo y como te dije
    no te desanimes.

ahhh, vas a cehegin? yo si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yocoji, hasta que no terminemos estoy en dique seco , eso si cuando terminemos me vas a tener hasta en la sopa y que sepas que no me pienso desanimar y que me queda cuerda pa rato. Saludos

PD: que paseis todos un dia bonito en Cehegin y que gane el mejor. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciezamodelismo el primer encharcamiento nos a salido gratis je, solo falta el segundo dentro de una semana [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] . Saludos

Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

complejo valle de carrascoy

mantenimiento de hierba circuito coches rc

habrak alamo

precios para correr en el circuito de fuente alamo

complejo rural valle de carrascoy

los almagros circuito

circuito los almagros

valle de carrscoi los almagros

circuito sierra de carrascoy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed