circuitos abiertos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi da gusto,no komo aki en aguilas ke lo han dejado abandonado,si no fuera por mi,pero ahora con mi kurro no tengo tiempo para dedicarle hasta el invierno y esta ke da pena,si tuvieramos gente decente........ya os colgare una foto de como lo cuidaba yo y de como esta ahora.saludos
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos

Tienes razon QUEMAERAS,el circuito de AGUILAS esta que da pena,pero yo tenia entendido que ese circuito lo iban a quitar,aunque no sea razon para dejarlo abandonado,mas que un circuito de automodelismo parece un bancal de papas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kemaeras y qemaillo que esperais de circuitos gratis, pues k se rrompan y se abandone, x k no va a estar siempre el mismo currando.
    x k no, a los k les gustan los circuotos gratis no arriman el hombro?
    x k cuando se dice de hacer algo, siempre tienen compromisos?
    respuesta, x k tienen muxo morro. es mi opinion x mi experiencia, yo k era uno de la puebla
    tb lo hemos dejao abandonao, lo arreglaremos pa la prueba del regional y bay bay. nosotros nos despedimos de ese circuito.

esperamos k alla laguien k kiera mantenerlo, x k seria una pena perderlo, pero no se si habra alguien k kiera, ojala k salga alguno.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes si se va a correr este verano alli,tengo entendido q el año paso se hizo una carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco k tal estas? k no te leia je este agua k a caido hoy e venido de perlas esta tarde estado kitando alguna hierva ya seka de la formigacion esta que le metimos .estava para meterse k te cagas pero no me lleve el coxe y lo limpiao todo de hiervas k comtrate a unos marrokis k por 5,50 la hora merecio la pena y encima me davan las gracias que gente mas currante. no deveriais dejar la puebla que esta muy bien el circuito pero te entiendo paco.un saludo :8
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roca, yo no kiero perder ese circuito, pero k lo lleven otros si kieren.

tu sabes muy bien de lo k yo hablo. y yo no miento. y creo k pokos han exo de su bolsillo lo k hemos echo nosotros durante tres años.
    ahora k venga relevo si lo hay, k ojala lo alla.
    nosotros tenemos o tendremos algun dia el nuestro si lo terminamos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed