Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela soy muy buenos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dede mi punto de vista ese es uno de los grandes erroreske cometemos hoy en dia.yo me acuerdo hace unos 3 años atras cuando salio el hyper,los primeros kanais....ke se usaban siliconas muy densas y ahora tendemos a udsar siliconas muy likidas.con siliconas densas tenemos la ventaja de tener simpre buena traccion,aun calentandose los diferenciales.y el motor y embrague sufren menos.utilizando mas likidas,pues el motor tine ke coger mas vueltas,el embraue sufre mas para poder ofrecer una salida y por lo tanto se ha tenido ke pasar de14.15 dientes ke hemos usado simpre a utilizar 13 y desarrollos 46-48 para poder tener algo de salida...con esto kiero decir ke si usas: delante:5.000 centro:7.000 y detras:grasa ,,,,multiplica por 2 esas densidades y seguiran siendo ekivalentes en respuesta y prestaciones a las anteriores pero con la cualidad de aguantar mas la temperatura y la perdida de viscosidad.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pedro
    ahi esta, k llevo 5000 en el centro con un diferencial normal
    y atras lo mismo
    y delante el lsd
    pero se me pone nervioso demas de atras
    y las siliconas no son likidas
    son de kyosho las siliconas k vale el bote 8€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, jose_1
    a que te refieres, con eso de muy buenos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ES ESO PACO,5.000 EN EL CENTRO EN UN KIOSHO ES POCO,Y SI LE PONES 5.000 DETRAS TODAVIA PEOR PORKE ES DEMASIADO DETRAS,TE DARA EL CULO PORKE TIRA MAS DE ATRAS KE DE ALANTE.PRUEBA A METERLE LO KE TE HE DICHO COMO DELANTE LLEVAS EL LSD EN VEZ DE 10.000 PONLE 7.000 Y EN EL CENRO YA TRAS LO KE TE HE DICHO Y PRUBA VRAS COMO CAMBIA LA COSA...
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, probare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA CLASIFICIACIN YA ESTA PUESTA EN LA WEB:

WWW.MURCIARC.YA.ST

REGISTRARSE Y PODREIS ACCEDER A TODO SU CONTENIDO Y A SU VEZ,SE ENVIERAN AUTOMATICAMENTE CADA NOTICIA KE SE EXPONGA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro que se ha dado cuenta:
    Mirad a pakito que makina esta hecho lo puesto con megafonia (por lo de las mayusculas).
    ...lleva cuidado que el Dele... te pone negativosssss

a otro que se le ha pegao:
    LA CLASIFICIACIN YA ESTA PUESTA EN LA WEB:

WWW.MURCIARC.YA.ST

REGISTRARSE Y PODREIS ACCEDER A TODO SU CONTENIDO Y A SU VEZ,SE ENVIERAN AUTOMATICAMENTE CADA NOTICIA KE SE EXPONGA.
    ...si es que to' lo bueno se pegaaaa!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puse intencionada mente,para se me viera bien,veras si lees mis post como no suelo escribir en mayusculas a no ser que sean algun nobre propio o algo raro que quiera destacar,pero gracias proa avisar,llevare mas cuidado a la porximavez y lo escibire en minusculas .

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    NO ES ESO PACO,5.000 EN EL CENTRO EN UN KIOSHO ES POCO,Y SI LE PONES 5.000 DETRAS TODAVIA PEOR PORKE ES DEMASIADO DETRAS,TE DARA EL CULO PORKE TIRA MAS DE ATRAS KE DE ALANTE.PRUEBA A METERLE LO KE TE HE DICHO COMO DELANTE LLEVAS EL LSD EN VEZ DE 10.000 PONLE 7.000 Y EN EL CENRO YA TRAS LO KE TE HE DICHO Y PRUBA VRAS COMO CAMBIA LA COSA...
    wenas morcillo no tiene nada que ver el sp1 con el kiosho que habia antes... yo e corrido con kiosho varias carreras y me e asombrado de los reglajes tan raros que tiene..

PACO: mira.. le tienes que hechar lo que yo te dije no eso.. ami me fue de puta madre tio... si ves que con lo que te dije te sigue pasando lo mismo me mandas un MP y te digo lo que tienes que hacerle...
    en eso influyen muchas cosas... te cuento por msn [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

ns vemos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed