CLASIFICACION GENERAL REGIONAL DE MURCIA 2007
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q le este pasando nada,ademas no esta solo porq cuando se hizo la eleccion dijo q iba a tener un equipo q le ayudaria

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,cuando salio elegido,yo me ofreci a a yudarle e hice la web donde poder hacer las inscripciones e informanos de las pruebas,pero lo ke no puedo hacer es publicar clasificaciones ke nunca salieron de un pc,,,,,a mi no me han llegado calasificaciones ya paco tampoco,eso es cosa de la persona ke lleva el pc...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno por otro la casa sin barrer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion

Pues como eso me afecta a mi, me veo obligado a responder.
    Para vuestra informacion, cuando se acaba la prueba disputada, saco 2 copias de clasificaciones en papel, ademas saco la general de la prueba y la final.Estas clasificaciones son entregadas a Paco personalmente, pues como si no, hace la entrega de premios de la final.
    Ademas, si no teneis estas clasificaciones, siempre esta el tlf para ponerse en contacto conmigo y pedirlas, pero el delegado es quien tiene que pedirmelas, pues si no estaria mandando clasificaciones todo el dia a todo el mundo.
    Quiero resaltar, que mi funcion en el regional es el cronometraje solamente, y para lo demas, esta el sr. delegado Paco, pues no hago como en el mar menor, que lo hacia todo y luego salia criticado, asi solo me podeis reclamar lo que ocurra durante la carrera y afecte al cronometraje.
    Esto ocurre, pues como siempre estan esas personas que ayudan a este hobby, criticando, hacen que uno tome estas medidas.
    Esto lo hago sin la intencion de ofender a nadie, y si lo hago, pido disculpas, por anticipado, que paso de malos rollos y malas interpretaciones, que por culpa de eso, he pasado una mala epoca respecto a este hobby.
    Un saludo, Pencho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu aclaracion todos nos estamos dando cuenta que fue una mala eleccion y lo unico que hacemos es seguir hechandole tiera al asunto. yo creo que en mi modesta opinion lo que deveriais es ponerle solucion y no tratar de pasar la pelota unos a otros

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pencho tu eres un tio de p. madre y esto no iva por ti sino por el delegado q tenemos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albondiga,dejate de malas elecciones y dedicate a lo tuyo,o quieres que te lo demuestre otra vez a final de año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j,plof,ha salpicado el caldo de la taza....(al caer la albondiga)
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carosnproxa vas a hacer lo mismo que hiciste las elecciones anteriores o este año lo vas a hacer como lo hicieron los de totana??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A que te refieres con eso Hiperazo?,,,ambos presentaron un calendario pero esto no es politica,ni mucho menos,yo creo ke en la penultima prueba del regional,se deberia saber kienes son los candidatos a la presidencia del campeonato y en la ultima carrera cada persona traer de casa un sobre con su voto dentro y alli al mismo tiempo ke se hace la inscripcion se depositara cada carta......para agilizar el tema....hacer el recuento y sacar al presindente....porke el mismo dia coger los papelicos y apuntar el nombre se tarda un tiempo ke perdemos de correr y de ke se nos toste el cuerpo....

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed