CLASIFICACION GENERAL REGIONAL DE MURCIA 2007
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 87 de 87
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para acusar hay que tener pruebas¿tu las tienes?¿vas a recojer firmas?Por favor hiperazo,recuerda tus origenes.Yo creo que deberias estar mas pendiente de las carreras que de mi.¿Te he echo yo algo malo a ti,te he molestado en algo?Tu crees que yo me merezco por tu parte las cosas que dices de mi?
    Yo creo que no.
    Pienso que si tantas quejas tienes,podrias presentarte a delegado tu.
    ¿Estas molesto por ir 3º o 4º en el regional?
    ¿O es por que no estan las clasificaciones al dia siguiente?¡no lo creo,por que tu sabes muy bien en que puesto vas siempre.de los primeros, Por supuesto,para eso eres muy buen piloto.
    Por eso mismo te digo,que me haces un gran favor si te dedicas a pilotar y dejas al delegado en paz.
    un saludo y abrazo mu grande pa ti al que considero un buen amigo,rebelde, pero amigo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo esas acusaciones son muy fuertes si no tienes pruebas. Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona esto no es c.s.i lo que si ahi son opiniones contrastadas rambo por lo visto tu no estubistes en la votacion si no, no aria falta explicarte lo que sucedio.ademas pregunta alos chicos de cehegin que por llevar la ultima carrera a su circuito les obligo a darles sus botos sin excusa alguna y otras muchas anomalias mas como el pago de inscriciones

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carsonprox
    Para acusar hay que tener pruebas¿tu las tienes?¿vas a recojer firmas?Por favor hiperazo,recuerda tus origenes.Yo creo que deberias estar mas pendiente de las carreras que de mi.¿Te he echo yo algo malo a ti,te he molestado en algo?Tu crees que yo me merezco por tu parte las cosas que dices de mi?
    Yo creo que no.
    Pienso que si tantas quejas tienes,podrias presentarte a delegado tu.
    ¿Estas molesto por ir 3º o 4º en el regional?
    ¿O es por que no estan las clasificaciones al dia siguiente?¡no lo creo,por que tu sabes muy bien en que puesto vas siempre.de los primeros, Por supuesto,para eso eres muy buen piloto.
    Por eso mismo te digo,que me haces un gran favor si te dedicas a pilotar y dejas al delegado en paz.
    un saludo y abrazo mu grande pa ti al que considero un buen amigo,rebelde, pero amigo
    vamos a ver señor delegado.. recuerdo mis origenes y lo recuerdo todo.. y me parece muy bien.. te portaste muy bien con migo.. pero nose.. ultimamente no has sido como eras antes.. se ve que el ser delegado 2 años seguidos se te a subido a la cabeza y estas por las nubes tio.. ya hablaremos de lo que pasa en la siguiente carrera por que ami las cosas me gusta decirlas a la cara.. no tengo ningun problema con la clasificacion ni tengo ningun problema con nada.. ya hablaremos.. y no te hagas la victima.. que te conozco desde hace mucho tiempo..

PD: esto no va con lo de mi padre.. tu ami siempre me has caido bien y tu lo sabes paco.. pero enla ultima carrera del regional me demostraste que eso de amigos.. nada de nada.

ya hablaremos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto se esta convirtiendo en un monologo de dos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comprenderas y sabes perfectamente,
    en las carreras no puedo ser amigo de nadie.
    Ya estoy criticado por no poner las clasificaciones a tiempo y no se que de votaciones,como para eso.En las carreras no conozco a nadie.Y sino que se lo digan a mis pilotos de molina,que por otra parte,no ganan ni aunque yo los dejara solos en la pista.
    Un saludo
    Ya hablaremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me parece muy bien

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed