Compra de coche. Circuitos en Murcia.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morcilloracing.... Como te lo digo.... Yo corro con eléctricos, las baterias me duran mucho tiempo, y por 10€ máximo tienes otro juego para correr. Los motores me duran muchos meses, y con solo cambiar escobillas cada MUCHO tiempo yo vuelven a correr perfectos, y los motores son 30€ unos buenos. Electrónica, pues no se rompen, puedes pasarte toda una vida con la misma electrónica, si la cuidas te dura.

Te vale?? Tu ya sabes cual es mi eléctrico, pero eso no significa que no sea competitivo, ya que hay carreras por toda España y por todo el mundo :wink: .
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo k dice salt1. yo personalmente prefiero el combustible pero tambien tengo varios coches electricos y yo no kemo ni variadores ni baterias, si llevas bien compensado el consumo de motor "amperios" y variador no kemaras nada, solo tendras k cambiar escobillas muy de vez en cuando.
    es mucho mas caro mantener un coche de combustible k uno de bateria. (bujias, combustible,filtro,aceite filtro,etc)...
    jmanueld comprate lo ke puedas eso si, si vas a meter en circuito un coche de bateria para los circuitos tt de murcia es un poco fragil
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas de ver correr un TT electrico
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed