****** en los circuitos
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    [,esto es una zapateria en la ke estan jugando catalanes,vascos y aragoneses,viva el chache paco!!!!,,,,,
    DESDE LUEGO QUE PARA DECIR TONTERIAS , CALLADITO ESTAS MAS GUAPO MACHO .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colicohete,,,,,,yo ni soy el dele,ni bebo vino,ni tengo escopeta...y hace una burrada de tiempo ke no he ido por la puebla entre otra cosa eske el regional el año pasado no lo corri,,,,,y al señor teamlezo,le digo ke callarme es lo ultimo ke hare en la vida,en la muerte me callare porke no tendre mas remedio.y no he dicho niguna tonteria,si tu tiens una tendencia politica yo tengo otra mujy contraria y ademas no creo en la politica ni en la democracia(asarto de mentiras pa robar cada dia mas,uno se echa la culpa al otro y al final sacan un paston).......
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tu mi tendencia politica ,que no e votado nunca.
    en cambio a ti se te ve el plumero

SOY ATEO Y APOLITICO
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cada persona es libre der ser como lo desee.....y ya no nos deribemos del tema,ke todos sabemos ke las ****** tanto el alcohol,tabaco,cannabis,*********.......son ilegales,,algunas son ilegales simpre y otras son ilegales de consumir en la calle,como el alcohol...a todo akel ke mostrara una actitud de estado ebrio,deberia ser expulsado al igual ke a la persona ke se viera consumiendo algun tipo de droga dentro del recinto del circuito donde esten todas las demas personas...cada uno puede consumir lo ke kiera pero en su lugar y en su justo momento....
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya tela

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q sea este el foro para discutir esas cosas
    eldivo ..que los circuitos son de Murcia y su gente tambien. OK
    de todas maneras se trataba de resolver el problema del consumo en ellos, ...no de acabar con las ******!!!!

Mira tio si no te conviene no te pongas cerca y punto yo creeo q esto es una democracia y el no mata a nadie lo mismo q lo denuncias aqui ten un par y se lo dices a la cara q aqui no se viene hablar si uno fuma o no españa es LIBRE de acuerdo gracias
    ...quien te ha enseñado a ti el significado de la palabra democracia ...libertad ??? ...Fidel Castro jajj

mira tu mi tendencia politica ,que no e votado nunca.
    en cambio a ti se te ve el plumero

SOY ATEO Y APOLITICO
    entonces que leche hablas de estado o gobierno ...penal ...legal
    ..si tu seras de los que tienen una ley para ti solo!!!!

En España el consumo de ****** en la vía pública esta prohibido ..en el Pais Vasco no se!!!
    Y el alcohol y el tabaco tienen montones de restricciones que todos sabemos, tanto para menores como para adultos. OK.

El alcohol es una bebida, no es una droga ((el tabaco si y la ********* también)), que si se consume en dosis bajas, no perjudica.
    Se convierte en una sustancia peligrosa cuando se bebe compulsivamente a causa de la enfermedad del alcoholismo.

A diferencia de la mahihuana, el alcohol, no crea dependencia en todos quienes lo consumen, solo la crea en los enfermos alcohólicos o personas con problemática, mientras que otro tipo de sustancias crean adicción en todos quienes las consumen.

¿Cuantos bebedores de vino (que no borrachos, no confundas ambos términos, como has hecho anteriormente) acaban con dependencias?

He aqui la gran diferencia, en cuanto a Quimica se refiere.

Ala! y nos desviarme mas el tema ...que estamos en los circuitos de Murcia ...no en las calles de Nueva York!!! ...ni en los fumaderos de opio chinos. OK.

Creo que la solucion vendra, cuando el circuito sea una asociaón deportiva, donde hay Socios que pagan, y así poder opinar.
    Una cosa que no guste a la mayoria ((gracias a dios no son mayoria)), se puede evitar. O le veis alguna que otra solucion???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o la solucion ke le veo es la que antes he dicho,el dueño del circuito o delegado regional deberia tomar cartas en el asunto y establecer una normativa,que prohiba fumar(tabaco o porros),beber(alcohol),o drogarse(que no creo ke nadie se meta rayas ni se pinche,porke eso ya sria la ostia...)......lo primero es porke trabajamos con fluidos altamente volatiles,inflamables y toxicos y el tabaco puede prender estos componentes(en las gasolineras esta prohibido hasta tener el mobil porke puede causar incendio),y el beber pues casusa las situaciones ke muchas veces hemos vivido en los circuitos de creerse mas de lo ke uno es y liarse a ostias con otro pilot en el podium.......deleeeee di tu algo........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente que este no es el lugar para discutir este tema pero ya que lo he leìdo opino lo que pienso,..........cada uno es libre en su vida de hacer lo que quiera, gay, borracho, drogadicto, transexual, etc, etc, pero siempre que esto no moleste ò afecte a los demàs,.........creo que un tio que se ha tomado varias copas ò se ha drogado no està en una situaciòn normal por lo tanto es probable que moleste a los demàs y sobre todo practicando un deporte donde hay gente que lo hace seriamente e invierte mucho dinero y tiempo.

No se trata de Fidel Castro, Bush, leyes, etc,etc, se trata de sentido comùn,..........el caso es que si alguien piensa que el libertinaje es bueno en cualquier momento veremos como el piloto gay es follado en medio de los boxes por su mecànico,....por favor pensemos con la cabeza no con los dedos de los pies,.vuelvo a repetir, cada uno es dueño de hacer lo que quiera pero en la intimidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te apoyo letal,,,,,,ademas estamos discutiendo lo ke keremos y no keremos en los circuitos de la region de murcia,y esto nos influye solo a los murcianos españoles,a los señores de otras comunidades pues simplemente se deberian dedicar a opinar en sus foros correspondientes...

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tanto en Pais Vasco como en el resto de España(un murciano no es mas español q un vasco) el consumo o tenencia de ****** en la via publica esta prohibido por la Ley Organica 1/92 de Seguridad Ciudadana. Un circuito por muy privado de sus socios q sea, es un lugar publico, y nadie debe ponerse a fumar porros sean de lo ke sea ( maria pepa o juana) cuando en los mismos hay una gran cantidad de xavales tanto compitiendo como viendo la carrera, es q aunke no los hubiere da igual, si lo hace ya sabe a lo que se expone (todos tenemos moviles y anonimato en una simple llamada)y si un club permite eso repetidamente dentro de sus instalaciones con una simple queja en su ayuntamiento se le perderian muxas subvenciones, o sea q a controlar el tema los club y no hace falta cartelitos, que ya seria un poco penoso.
    Y el alcohol si es una droga, al igual que una aspirina o cualkier medicina, y puede llegar a ser peor q las ****** fumadas, pero no crea dependencia a no ser q sean personas depresivas o con otros trastornos que buscan en el cual una via de escape.
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed