****** en los circuitos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fumo porros, pero no esta bien fumartelos ahi komo si estubieses en holanda...y mens kn zagales pekeños....lo suyo es alejarse un poko ykn un poko de disimulo tampoko kreo k pase ná por k uno se fume un porro....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no o ke??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke no pasa nada,aya cada uno con su vida,unos fuman porros y otros se cascan pajas debajo un cocotero pero todos debemos saber como y donde hacerlo....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero todavia estais con este tema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aun no he contestao, yo aki, si soy un afectado.

lo k no se como hacerlo sin ofender a nadie, ya k no tengo don de palabra, ni se expresarme tan bien como otros. pero tendre k hacer mi replica.

x k todo va x mi, casi seguro, x no decirte k es clarisimo k lo han dixo x mi

lo k estoy molesto es x la forma.

solo toy de acuerdo con los niños/as.

lo demas, me van a perdonar, pero han visto muxas peliculas del oeste.

llevo 27 años fumando, creo k solo me perjudico yo mismo.

y creo k yo no les enseño nada, yasaben ellos latin, x k van mas deprisa k nosotros aprendiendo. hoy dia se habla muxo de estos temas y se sabe todo, el k cae en esto es x kiere.
    en este mundo nadie da nada ni oblifgan a nadie, ni se dan caramelos pa k se enganchen ni cigarros x lo otro, x favor no seamos mas niños k los propios niños.

k nos tengamos k ocultar de ellos doy toa la razon y pido disculpas a los k padres de esos niños, pero a to lo demas, yo NO.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco,no va por ti porke como te he dicho tu sabes como y donde hay mas señores ke consumen,algunos de molina en concreto,,,pero este post es mejor dejarlo zanjado y punto,no iba por nadie en particular,se hablo en general porke el otro dia yo estuve corriendo en monovar y uno se fumo 3 canutos delante mio y le dije ke hiciera el favor de irse a fumar un poco mas alejado de mi ke no es ke molstara el humo ni nada es ke me podia kemar con las chinas ke caen (estaba limpiandole a uno un motor ke le entro tierra ),,,y el chaval lo apago y me dio,mtiens razon...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yocoji,pasa de la gente y si alguien tiene algun problema a la cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta noche no quería entrar en el tema pero lo de yocoji me ha tocado ...pero que leches voy a decir eso por ti, si te habre visto en dos ocasiones y de refilón.
    Si la mayoria de "estos" son aficionados al Radio Control por Reyes Magos y poco mas!!!

Yo llevo a mi hijo al circuito con la idea de que se aficione y compartir gustos; tambien llevo muchas veces a mi sobrino. Pero quiero que se aficionen al RC ...nada más!!!
    Ellos son pequeños y no se fijan si estan fumando un cigarrillo o lo que sea!!! En el fondo, y seguramente, al que mas le moleste sea a mi ...pero no puedo evitarlo, sea porque soy de otra generación, por la educación que me han dado o por temor a lo prohibido ...porque daña la salud ...o que se yo!! La cuestión que para mi eso es un tabú.

Yo te diria que lo dejaras ...no porque este prohibido!!! sino porque a la larga ((y no tan larga)) afectara a tu salud. Y, hablando claro, porque es un vicio, y no hay vicio bueno ...ni el vicio del Radio Control siquiera jajaj

P.D. Teamlezo, parece que ha puesto una web donde se trata a esa droga como medicina (no he podido verla). Cuando yo pueda os pondre algo para que veais lo dañino de la misma. Despues valorais!!

Y por favor ...no tomarlo a broma, que no estamos hablando de un "chato" de vino juerrrr

Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esta en respetarse un pokito, eso fuera de q este o no prohibido, no creo q deba hacerse en circuitos por to lo dixo..niños...etc y porq simplement hay gente q se sienta incomoda y algunos lo dicen y otros no. Pero si uno coge y se aparta donde nadie lo ve pues no me parece tan mal, haya cada uno. Yo por lo menos no hablo de nadie en particular( por diversas razones no e podid ir ultimament muxo a las carreras y no se kien lo hace), pero precisamente tu Paco me pareces uno de los tios con mas sentido común y bastante diplomatico(ya lo demostraste en el 1er campeonato de mar menor), se q tu sabras hacerlo bien para no molestar a nadie... Un saludo paco
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed