Ese Salmi,ese Salmi eh,eh,Ese Salmi,eseSalmi eh,eh...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D , jajaj enhora buena campeón, ¡has vuelto!

salmi, me alegro muxo, espero poder algun dia poder pasarte, aunke sea en el repostaje,j.

te felicito a ti y tu padre. como han dixo x ahi, aver si cambian de campeon.

¡ salmi, eres un fuera de serie!

un abrazo muy grande y sigue en tu linea.

un saludo pa todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nelo, gracias por tu felicitacion, al igual que la de mis demas compañeros y amigos que tambien han posteado. Supones bien, estaremos en tu tierra a final de mes a intentar hacerlo lo mejor que se pueda.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena chaval,eres un makina ,solo puedo decir ke korri contra este fenomeno en lorca varias veces y me kede flipao de como le saca punta a ese hyper 8,cosa ke no conseguia yo cuando lo tenia,je muxa suerte y haber si te animas a venir por aguilas,para darnos una leccion,je,saludos campeon
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Toni, me alegro de tu resultado, pero no te confies, que te veo a final de campeonato diciendo que no has ganado por el motor... Que no sería la primera vez que lo escucho de tu boca... Así que o te pones las pilas o nada. Pero está claro que como mucho podrás disfrutar de tus triunfos en 1/8 TT, porque en otra escala...

Por fin ganas algo, a ver si puedes seguir así y en mini-z consigues un tercer puesto, que no vas a poder con más.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, este pedrito siempre igual! tranquilo que este motor no se viene abajo como el electrico y gane o no gane en algo, sabré que es porque no he podido dar mas. Si vuelvo algún dia a miniz pedro.......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se preocupeis ke si a salmi le da por algo,gana por huevos pore es mas cabezon ke la madre ke lo pario,,,,si le da porke algo anda,vuela o nada,al final lo hace.....mientras valla con motor y funcione alli va....
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena salmi por tu carreron porque seguro que fue un gran carreron, despues de verte correr en varios sitios, no hay duda de ese carreron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha venido muy biem tener de sparrin a monerri en las carreras de monster de lorca,
    enhorabuena por la carrera.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena dsd abaran tio! karreron no o k?? tu padre si ke es un puto makina...saluds :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed