Para la gente de molina
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh yo me pensaba q eran 90 euros cada año.... ah pues entonces si me hago socio. tengo q ir primero y ver como esta aquello y si hay gente pa no correr yo solo je...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest

hola a todos

soy pedro el campeon regional de touring,soy de cieza,hace ya teimpo empezamos un campeonato de touring en cieza pero la gente se fue rajando y ahora solo kedamos 3 o 4 aver si os animasi y organizamos otro saludos......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer yo con mi coxecillo de iniciacion no se yo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: hola a todos

Cita Iniciado por morcilloracing
    soy pedro el campeon regional de touring,soy de cieza,hace ya teimpo empezamos un campeonato de touring en cieza pero la gente se fue rajando y ahora solo kedamos 3 o 4 aver si os animasi y organizamos otro saludos......
    ¿¿¿En Cieza hay un circuito??? :D :D ¿¿Y se puede ir a rodar o hay que pagar??? Si haceis algo me interesa.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Guest

HOLA A TODOS

en cieza el circuito estaba ubicado en la explanada de una gasolinare paermanente mente hasta ke se aburrieron de hacer carreras y lo borro el dueño,,pero eso no es problema solo es ponernos todos en contacto y hacerlo de nuevo y organizar carreras,,cuantos estays e acuerdo en ke se hagan carreras de touring en cieza o en cualkier otro centro comercial de murcia ke nos lo permiatan en su explanada??????sin dinero de por medio solo por pasar el rato ,,,contextar aki o a mi pag o correo www.rccarm.miarroba.com pedritory33@hotmail.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo estaria interesao lo q pasa es q mi coxe es de iniciacion ....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta indiscreta....porqe el de molimodel SIEMPRE aconseja carson?????alguien tiene alguna idea???porqe un amigo fue a preguntar porqe qeria empezar y eso y le cobraba 550 por un carson con su emisora digital y eso.....pero nose....por 550 me pillo un hyper tq sports,qe aunqe no lleve emisora digital,digo yo qe srera mejorcicono????
    Un saludo y Arriba Murciaaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya ke te compras uno te lo compras con emisora.no??550+emisora para empezar es mucha pasta.

saludos 8)
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed