Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, a pasar el agosto como podamos y hasta septiembre pues nada, un saludo a todos y siempre me han ayudado alli desde la primera vez por eso tambien no era justo culpar a nadie sois una gente estupenda, un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente no tienes que disculparte de nada,yo sabia que cuando te tranquilizaras volverias a ser el mismo tio cojonudo que conocemos, y comprendo el cabreo que pillastes,eras primero y acabastes 5º pero tu transponder dejo de marcar en la 5º vuelta despues intermitentemente te marco alguna mas pero no todas y yo me tengo que regir por el pc, de verdad que lo siento pero te aseguro que no fue fallo del ordenador y te aseguro que me hubiese alegrado de que ganases porq eres una persona que as defendido nuestro campeonato mas de una vez.Espero de verdad que sigas participando en las siguientes pruebas porque cada vez vas mejor ,Un saludo :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso...bajo un sol de justicia donde ni los lagartos se atravian a salir, se disputo la I carrera de 1/8TT de las Fiestas del Esparragal, yo no he corrido pero me he descojonao XD XD XD .
    aqui la clasificación:

Pilotos de la Final:

Coches:

Y aqui............mi maquina FONERRICOP que gracias a Salmeron esta en mi poder, comprendio que mi vida sin ella no seria igual y me la regalo,gracias Salmeron :D

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya con el fonerricop como a triunfao aja

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya monton de chatarra se ve pero de peso eh un saludo es que no vais a descansar con la calor que hace puf saludos makinas
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre esa montonera seguro q podemos sacar una maquina

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed