III PRUEBA OPEN FUENTE ALAMO
Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Un saludo a todos espero veros en el algar y sobretodo ROCA da le un tirón de las orejas a yocoji por querer chafar te la carrera el día 15 con el regional ESPERO PASARLO VIN :D :D :D :D :D :D :D :D :D URCO :D :D :D :D :D :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos esta tarde emos estado currando un rato se esta quedando guapo aunke con falta de medios pero saldra bien ya tengo un podiun seguro para patalear encima que era eso de escenario paco no creo que kiera chafar nada que me lo comoooo el jueves monerri le echara unas fotos y las pondremos , mañana estaremos currando ayi por si alguien kiere ir aprovecharemos unos cambios por si llueve el domingo que se siente bien la tierra venga animaos correr la voz por ay, que ay jamones
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] bueno pues aqui teneis una foto del circuito del El Algar sin terminar

quereis velo mejor? pues venir el domingo

aqui se demuestra que los circuitos no solo se hacen con maquinas, si no con buenos amigos dispuestos a trabajar, (de los que no te traicionan)y gente con el hobby corriendo por sus venas, y con ganas de competir como Terry con las manos llenas de bufetas, (las bufetas pasaran el circuito estara ahí) animo a todos los aficionados del El Algar.Roca al final tendras un circuito cojonudo ,es cuestion de tiempo.Un saludo

PD:solo nos faltaria elkenoentiendedena para pasar un domingo cojonudo te esperamos :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y temblar que perticipo yo XD
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas juas pepe, si veo que vas bien, pues no me pongo con el ordenata y asi no me ganas . es broma cuenta con migo pá lo que haga falta.
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo ayer estube probando el circuiro y estaba de P.M ole roca [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] seta quedao de muerte.
    para los que no sepais llegar creo que lo mas derecho es por la autovia Cartagena-Alicante (AP7) tomar por la salida 797 (el algar), seguir direccion el algar y en el segundo cruce que tiene isletas a los lados tomar a la derecha, seguir 300 m y alli lo teneis :D
    PD: nos vemos el domingo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a Roca seme olvidaba, la camiseta la llevaba ayer en el cohe, pero seme olvido dartela te la llevaré el sabado
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chusco nos veremos el sabado que si no pasa nada estara todo acabado el podiun se va a reformar bueno ya lo vereis y animarse ala carrera que hay 3 jamones je un saludo aa chusco el sabado pondremos los cables ya nos indicaras .si estas mejor para dejar las clavillas puestas.
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roca eso esta mu bien pero esperemos k el tiempo no nos chafe la carrera pork parece k esta kompetitvo este año lo digo pork el año pasado eramos 4 o 5 los k destakabamos pero ya ay pilotosk an llegado a ponerse detras mio y darme guerra y lo digo por juan marcial k pal poko tiempo k lleba esta k vuela bueno un saludo y espero k todo salga bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjaaaa, detra y delante serranico,

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaa, k despues pasara lo de siempre.jajsjajaajj

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed