III PRUEBA OPEN FUENTE ALAMO
Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 169
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e dicho detras yocoji k no entiendes nada de o k escribimos saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD y yo, te digo, k delante tambien aj.
    si se lo k leo.

hay un refran k dice, perro ladrador poko mordedor. eso es lo k te pasa a ti jajajjaaa

un saludo serranico :D

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajja menudo tajo
    jajaj

s2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues yocoji no se pork me dices na de delante pork tu eres un piloto k tas metio en la final en el marmenor y en el regional te kedas en cuartos tooomaaaaa saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola makinass hiperazooo vas a venir a el algar? hay 3 jamones para los tres primeros sobre el tiempo le puesto velas al senor de la lluvia para que no nos joda aunke si llueve la tierra que tenemos absorbe el agua muy bien y incluso mejor los coches agarran mas bueno compis espero que no me falleis que es la primera puebra de como organizar una carrera hoy he puesto algunos carteles y la gente esta muy ilusionada, publico al menos abra pacoooo vente a correr joeee dile a ivan y a pencho que vengan ok? olvidarse de todo que no pasa nada joeee venga un saludo que el jueves tengo al soldador levantando el podiun mi cuñao me mataa
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro k te keda todo espectakular roca tu sigue asi k lla beras komo correremos mas de una vez en el algar weno saludos y sigue asi :D

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roca no te molestes en insistir, hay gente con la mente mas cerra que el chocho Nancy, y no lo digo ni por Paco ni por Franco(tiene un fuerte pronto, pero no es rencoroso) ni por Ivan (buen crio si no lo calientan los demas) me falta alguno?........no lo recuerdo
    Roca ha habido algun problema en las otras 2 pruebas ? aque no? pues ya esta lo perdio al rio :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela como sta este campeonato, no se si ir o no no sea que lluevan para todos, relajarse xdsssssssssss.
    saluditos

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En F.Alamo aunque seamos de pueblo estamos civilizados,en otros sitios no se, además en nuestro campeonato no hay nadie conflictivo...de momento

PD:en las pruebas no pasa nada, solo aquí, que hay gente que les fastidia que todo valla bien, fuera del foro no hay ningún problema.Seremos pocos pero guenos,ya veremos cuando la cantera se desplace a otras pruebas el año que viene y espero poder ir yo al tercer año de enpezar en esto.(si el dele cumple, que creo que si, porque yo no soy masoquista eh)
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D roca estare alli si dios kiere
    :8 [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 4 de 17 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed