III PRUEBA OPEN FUENTE ALAMO
Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 169
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder roca k has echo k te han sacao tarjeta.

aki hay k medir las palabras y el tono :S :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaa`paco pues savia que me ivan a sacar tarjeta pero con razon cuando uno luxa a muerte por este hobby exa horas de su trabajo en un circuito le cuesta dinero de su volsillo le cuesta follon con la familia ,mi mujer claro ,ese dia acave alas diez de la noxe de estar soldando el podiun que por cierto sea kedado muy bien an estado los barranco y puche y parece que les a gustado como va la cosa. pues te duxas entras aki aver la peña de buen rollo y te ves a un inumano tirando por tierra tus esfuerzos pues que kieres que te diga uno esplota lo que pasa que el moderador no save bien de lo que va esto y va y me pone tarjeta que la asumo eh pero con gusto ay que estar en mi pellejo para saver lo que es, son las diez de la noche y vengo del circuito que emos acavado ya el podiun pero a ese ni agua poro mira no quiero moskearme mas esto solo son palabras los exos estan en el circuito que llevo mis horas venga un abrazo a todos luxare por este hobby aunke me cueste una roja o lo que sea saludos amigos.
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Animo Roca que se te esta quedando el circuito cojonudo,haber si la gense se porta y va, que te lo estas currando mucho.Un saludo :D

uummmmmmm que ricooooooooooo
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola monerri esta mañna nos a jodio el agua esta todo encharcado aunke el podiun esta ya akavado . ummmmm k pinta tiene ese jamon traete la vandera ke le puesto un sitio para alojarla ya esta todo previsto para el repostaje sera en alto , voy acer un estructura de madera . bueno hoy descansare k no veas puff. un saludo
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] trankilo
    roca, hagas lo k hagas, siempre esta el gracioso de turno.

x eso no te desanimes, y x la tarjeta, no te preocupes.

otros llevan dos,j, parece un partido de futbol.

un saludo a toooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos yo estube en la 1ª de fuente alamo y rompi el embrague en la final y estuvo muy bien yo lo pase genial, espero ir a esta ya que no pude ir a la segunda, lo siento pero un jamon de esos se viene a santomera je je , no voy a tener piedad pegad bien las pegatinas que os las voy a levantar¡ je je, bueno al menos se intentara, y si es igual que la otra vez me da igual quedar el ultimo si lo pase en grande un saludo a todos y animo roca, que sois la leche hace mas el que quiere que el que puede ya lo dice el refran, por cierto en la 1ª del regional casi paso a semis pero el receptor de la emisora se me jodio, y para ser una regional, ¡viva fuente alamo¡ yo me quedo con vosotros que la peña del regional es muy ..... cada uno que ponga lo que quiera menos simpatica, lo dicho el domingo os voy a dar caña con mi hyper7 y mi falcon, estoy deseando con las puñeteras lluvias no hay quien pueda hasta el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animo chusco, con el magic a muerte que lo vamos a hacer bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente no hagas lo de Fuente Alamo, si necesitas alguien para que te reposte dilo, que seguro que alguien lo hara encantado. Un Saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos estare alli como un makina kiero un jamoncete osea k no lo tomaremos kn filosofia weno salu2 y nos vemos roka en el algar

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    serraniko no te olvides que hay uno mas para llevarse ese Jamonnn
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed