Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D roca, vas hacer este año el regional?
    ya sabemos k ha salio el mismo delegao, esperamos k cumpla lo k ha prometio y k ha reconocio k este año lo a echo de pena,habra k dale otra oportunidad

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] hola castora,no hace falta ponerse asi, las carreras, son muxos factores, ademas de una buena puesta a punto
    k tengas una buena carrera el domingo
    aunke tienes al amigo roca, k es durillo de pelar.
    y benito con su lossi
    hay gente k van bien
    animo y k paseis un buen finde

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros este año si no pasa nada voy acer el regional y alguna del campeonato de españa K 2 de las pruebas estan cerkita el lunes me llego ya la licencia este domingo nos veremos venga a kemar nitro
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero del campeonato B k en el a ay un super nivel
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Roca te esperamos el Domingo,llevas un año en esto y quedaste el 2º as demostrado lo que veles ante otros con mas experiencia, animo y no te dejes llevar por pregoneros anonimos que se esconden detras de un Login y que como siempre son losq menos pueden hablar, he intentan contaminar un campeonato que si no perfecto dio mucho menos que hablar que otros de mayor "CATEGORIA" .Tu y yo no nos escondemos todos nos conocen nuestros Login son reales ROCA,MONERRI :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elkenoentiende denada XD hasta el mas tonto sabe que nuestro campeonato no es el de España, pero hacemos cantera y damos unos premios que ya quisieran pillar algunos de alto nivel.
    PD:gracias por promocionarnos el Open :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,en principio hay muchos tipos de competiciones.

-mundiales: corren los mejores pilotos de cada pais
    -europeos:corren los mejoreos pilotos de europa y alguno invitado de fuera de europa
    -nacionales:corre todo el que quiera ya sea ne la a o en la b
    -regionales: corre todo el que lo kiera
    -inter regionales : se disputa entre diferentes regiones como el levante por ejemplo
    -open abiertos :como el de fente alamo,puedes correr aunke no seas de alli ni de ese club y en un ambiente sano y deportivo.
    -open cerrados:solo pueden participar personas del club o de esas localidad.

yo he estado en Fuente Alamo y te puedo asegurar que gente tan distante de los malos royos y las peleas no los encontraras en el mundo entero.el open de F.Alamo es un campeonato,cuando no es oficial se le suele llamar open o interclubs y no por ello dejan de ser un campeonato para malos como tu dices,es un campeonato ke a la vez ke sirve para que las personas noveles se inicien nos sirve a los que llevamos bastantes años en el hobby para entrenar,pasarlo bien y ayudar a los colegas y enseñarles y eso de que gente buena no corra en F.Alamo,no tiene nada que ver,el que no corra puede ser por dos circunstancias,o porke se cree mas que nadie o porke a la semana ke viene tenemos regional y nos vamos a entrenar al circuito en cuestion y no podemos ir a correrla. te ha kedado claro o sigues sin entender nada???
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, elknoentiendenada, no se xk motivo, te metes tanto, con la gente de fuente alamo,habido gente k han corrio este año el regional y el de almeria sin licencia, para tu información.
    con esto, kiero decirte,k con o sin licencia,la cuestion es pasar un dia entre amigos, y a la vez k haya una competicion.
    ¿tu has ganado algun campeonato?
    x k imagino, k tienes k ser un fuetra de serie
    ¿cual a sido tu mejor puesto?
    yo soy mediocre y habido veces k he kedao mejor puestos, k otros k son mejores pilotos.
    con eso kiro decirte, k si no te mola,el campeonato de fuente alamo, no lo hagas, pero dejalos trankilos
    este mundo creo k es libre. y cada uno puede correr donde kiera.
    ¿tu crees k los k se kedan fuera de las primeras plazas de un campeonato, sea cual sea, son malos?
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola morcillo, espero con lo k tu le dices y yo le he dixo
    le kede a este piloto un poko mas claro
    , si nos veremos en el regional
    e intentare pasarte con mi kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, amigo monerri, roca y urco solo falta el jero,tomaros las cosas con calma.ahhh
    mi luok o logot es tan original como la vida misma.
    un saludo pa toa esa gente y mas k hay x alli
    k paseis un buen finde.
    si pensais un pokillo, sabreis kien soy. leer bien eso k tu llamas look o logot.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed