Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ya se quien eres ******. :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo,que no bes juzgar a las personas cuando no tiens coherencia ni conocimientos acerca de ellos.en el hobby llevo 8 años metido y he corrido y corro todo tipo de carreras,de echo,corro en varias escalas a la vez,y nunca se me ha presentado un tio tan toca pelotas como tu.no es por insultar,lo digo cariñosamente y con afecto.pero tio,no vengas a ki a decirle a nadie ke corre campeonatos de malillos cuando los mismos ke corremos en fuente alamo lo hacemos en el levante,en el regional y alguno incluso en el nacional.de malillos tenemos lo justo creo yo.malillo es todo akel ke se las da de listo y luego no sabe ni lo ke significa la numeracion ke lleva la bujia,,,
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta bien amigo monerri
    ¿has visto como es real?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monerri, me gustaria poder hablar contigo un dia, tengo algo k kiero decirte, antes de k te llegue algun comentario, k no sea el adecuao.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira,no se kien eres porke no has tenido la educacion de presentarte al entrar al foro y ocultas tu nombre.no se ke morcillo piensas que soy.kizas me estes confundiendo con mi primo que tambien es morcillo.el año que salmeron llevo el regional,en puerto lumbreras creo recordar,que iba primero en la final,se me aflojo una rotula de un tirante y aun asi iba 2º a los 15 minutos y a falta de 3 minutos parti una placa de vombergencias y entre 5º.este año en cehegin,la semana pasada,por culpa de mis mecanicos(que no tengo,porke no saben ni cambiar una bujia,me tengo yo ke bajar y hacermelo todo),iba 1º en la semi,con el oliva detras y en un repostaje se me paro el motor ke todavia estaba en rodaje y mientras intentaban arrancarlo y me baje y consegui arrancarlo,pasaron 3 vueltas y a un asi entre 6º.no entre a la final por un pelo.si te sirve de algo los 26 trofeos ke tengo pertenecientes al regional de murcia desde el año 1999 que empece a competir en el regional entre otros de otras modalidades y campeonatos que suman mas de 80 trofeos,por aquel entonces,llevava el regional,Javier Muela el de Speedworld.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas noches a todos soy roca del algar que no me escondo de nadie je je je Paaaacooo donde te metes perdio vas a ir a fuente alhamo?muy buenas palabras ciezamodelismo pero este o esta cosa no entiende de este mundillo por lo que veo no acerle caso aunque quema leer tonterias mas vale que se dedique a la pesca . venga que estamos quemando nitro yaa je
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, roca.

toy pintando en miranda, aunke no es x eso.

:D k tengas mañana buen dia [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

cuidao con el serraniko, k ultimamente va muy fuerte, ¡ SUERTE !

K PASEIS UN BUEN DIA. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pacoooo el serranico a entrenao macho que a ganao hoy ay sus huevos si esque la gente joven van que vuelan aver si nos vemos pakiko venga que ya pasare aver como se esta quedando vuestro supercircuito areis una carrera de inauguracion ever si es pronto makinas saluda al ivan,pencho, paco etc que mañana e kedado con el perez
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el Open de Fuentealamo es de "Malillos"

...no me digas!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fui este domingo a fuente alamo y me lo pase muy bien, si es de malos? eso le preocupa a alguien? a mi no, muy bien la organizacion, muy bien la carrera, el circuito un poco jodido pero bonito, y la peña rapida joder, nada de lentos, que en otros campeonatos son mas rapidos, **** solo faltaria que la peña de fuente alamo fuera mas rapida que la del campeonato de españa, pues no, **** **** se puede decir ****, es que estoy flipando, con lo guapa que fue la carrera, bueno yo ire cada vez que pueda, y no creo que esta persona, que todos somos personas neng, haya que darle la mayor importacia y lo mejor ignorarlo simplemente, felicidades a la organizacion y un saludo a todos, incluso al que noentiendedenada, yo tampoco entiendo mucho pero eso tampoco me preocupa me preocupa mi familia, mis amigos y cosas importantes, no te metas tanto con la gente que si tu eres muy rapido a mi eso tampoco me preocupa no eres nada importante para nadie y hasta el ultimo de la carrera de ayer es mas rapido que tu, porque TU NO CORRISTE que te den

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed