Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roca corri ayer contigo quede 9, soy nuevo en esto pero a mis 38 años solo lo hago como diversion, fui sin mecanico ni nada , la chica esta iba de coña¡ y tu tambien hiciste una vueltas de miedo, me lo pase genial yo tengo licencia y transporder y creo que me empezare a apuntar a alguna mas, se me rompio la campana de embrague a media final, pero no hubiese podido con vosotros me falta escuela, aunque me hubiese gustado terminar la final , un saludo a todos y espero volver a veros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AXO TIO K TOTO K ES ESE K NO ETIEDE NA POS SI NO ETIEDES NA CALLATE , ADEMAS TAN WUENO K ERES XK NO BAS UN DIA A CORRER AL OPEN ??? XK TE GANAN FLIPAO Y SI TATO SAVES BETE AL CAPEONATO DE ESPAÑA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jaja

gracias a yocoji y a roca por sus palabras aunk andmito k no esube al 100 % pork la amortiguacion la tenia jodida pero fue una carrera k me tube k espavilar pork sali 8º y menuda remontada ice gracias todos salu2 XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente de Fuente Alamo, espero empezar a correr en la proxima carrera, soy piloto novato, colega de Roca que es un maquina, así que la primera carrera será un poco de toma de contacto, pero espero que vaya bien porque me han dicho que alli hay gente enrollada.

Para elquenoentiendenada, yo tampoco me escondo y soy novato y lo reconocozco y espero aprender mucho en este mundillo, pero no será gracias a gente como tú.

Por cierto, hechar un vistazo al foro de 1/8 TT en la pagina 5 la consulta que hace elquenoentiendenada: MI COCHE NO CORRE NADA.
    Os vais a reir un poco.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, alguno de alli ya me conoce,soy de aguilas y no he corrido aun alli ninguna carrera,pero estube probando el circuito y viendo la de monster y solo puedo decir ke hay gente fantastica alli,sencilla y agradable con la ke pude compartir palabras,por lo del nivel ,ese dia alli vi un par de ellos y andaban de sobra,y gracias a esa filosofia y ese modo de ser de gente asi hace ke sea posible tener un circuito bastante aceptable en comparacion con otros,ojala en mi localidad tuvieramos mucha gente asi,ke es lo ke hace falta para levantar el hobby y menos capullos como este(elkenoentiendenada). Vicente tio,eres un tio estupendo,ya veo ke te estas enganxando cada vez mas al hobby,ole.espero ke vengas tu y el ke kiera por aki cuando organicemos alguna carrera.saludos
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a todos.
    dar la enhrabuena al serraniko a juan marcial y a maribel

para roca:
    ya te dije k llevaras cuidao con el enano del pijo, k va fuerte, esta cojiendo confianza, y al parecer mecaniko y piloto se compenetran mejor XD XD XD XD .

me alegro k pasarais un buen dia de carreras.

ahhh, no se kien pone en duda, k alli hay no hay buena gente, alla cada uno.

roca, nos veremos el domingo en el regional, si vas
    yo tb tengo mono de correr
    a ver k hacemos alli
    nunca he corrio en ese circuito
    espero poder pasar a los candeles y al oliva

tengo la moral alta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola wuenas tardes, vicentemetro, eso k te paso el domingo no te preocupes, eso pasa en las mejores familias , y en los mejores pilotos.

son historias de carrera. un saludo y nimo
    yo tengo 40
    y los peke dan muxa caña
    hay k ir a x ellos
    no te desanimes, te dara alguna carrera un dia de gloria.ANIMO [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    UN SALUDO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pako ya nos las veremos en el open k as visto k mi mach 21 ba al pelo ja ba k te kagas ya nos veremos en speedworld weno alli te espero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias yocoji de todas maneras muy bien, yo tambien voy mucho al speedworld a ver si coincidimos serraniko que seguro que alli no te me vas tanto joder, que vas que no te pilla ni dios, estupenda carrera felicidades, yo espero que no se vaya rompiendo el coche tanto y lo demas no tengo metas, yo solo voy a divertirme pero mola ver gente tan joven que podrian tener un futuro acojonate animo y suerte serraniko. pronto tendremos un nuevo miembro hijo de un campeon de españa que si su padre no se lo regala yo le comprare un hyper8 por mis huev....., y lo veo tambien en esa lista que ha puesto elkenoentiendedenada je je je. hay algunos que son muy rapidos, para todo, je je je si al trun trun cualquiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que pronto hagais otra carrera, ya ire mas preparado de ruedas, que solo lleve unas grip y no pude comparar, ya ire aprendiendo que hasta los 90 o mas se puede correr no? je je. bueno me veo con baston y llevando un sonotone mientras conduzco mi hyper , jjjjjj, lo mas importante cuando saco el coche es disfrutar y eso lo hice de sobra , animo a toda la peña, arriba fuente alamo y a ver si la proxima vez me llevo unos cuantos colegitas para alli que se quedo la peña dormida, como son¡ hasta la vista

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed