Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola roca corri ayer contigo quede 9, soy nuevo en esto pero a mis 38 años solo lo hago como diversion, fui sin mecanico ni nada , la chica esta iba de coña¡ y tu tambien hiciste una vueltas de miedo, me lo pase genial yo tengo licencia y transporder y creo que me empezare a apuntar a alguna mas, se me rompio la campana de embrague a media final, pero no hubiese podido con vosotros me falta escuela, aunque me hubiese gustado terminar la final , un saludo a todos y espero volver a veros

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AXO TIO K TOTO K ES ESE K NO ETIEDE NA POS SI NO ETIEDES NA CALLATE , ADEMAS TAN WUENO K ERES XK NO BAS UN DIA A CORRER AL OPEN ??? XK TE GANAN FLIPAO Y SI TATO SAVES BETE AL CAPEONATO DE ESPAÑA [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jaja

gracias a yocoji y a roca por sus palabras aunk andmito k no esube al 100 % pork la amortiguacion la tenia jodida pero fue una carrera k me tube k espavilar pork sali 8º y menuda remontada ice gracias todos salu2 XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente de Fuente Alamo, espero empezar a correr en la proxima carrera, soy piloto novato, colega de Roca que es un maquina, así que la primera carrera será un poco de toma de contacto, pero espero que vaya bien porque me han dicho que alli hay gente enrollada.

Para elquenoentiendenada, yo tampoco me escondo y soy novato y lo reconocozco y espero aprender mucho en este mundillo, pero no será gracias a gente como tú.

Por cierto, hechar un vistazo al foro de 1/8 TT en la pagina 5 la consulta que hace elquenoentiendenada: MI COCHE NO CORRE NADA.
    Os vais a reir un poco.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged