Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los accesos cuestan al año mas ke hacer una web y mantenerla para nosotros solos......yo me presto como programador informatico y diseñador web pero eso,se necesita tiempo y pelas y yo de tiempo ando justo...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder,ya esque no me puedo aguantar,tiempo sí mucho pero ¿pelas? mi pagina elpajaroloco.es 50€ al año dominio mas hospedaje,no se puede permitir ese gran gasto el campeonato regional de MURCIA?
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que si,sera a partir de esta Prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biem dicho hobbymonerri

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente opino que sera mucho mas rentable pagar los accesos a AECAR que mantener aunque sea poco una web nueva porque luego pasa lo de siempre..... se cansan y lo dejan todo peder, en cambio si activamos los accesos de AECAR cualquier delegado que este ó venga podra acceder a todos los contenidos y estara para siempre y es tan facil como escribir en este foro no es necesario ser informatico ni nada parecido. es mi opinion ya que llevo pocos añitos en este hobby y e visto muchas web desaparecer.

cuanto valen los accesos a AECAR??????????, no creo que sea tan caro cuando el regional de Aragon por poner un ejemplo y corren solo entre 11 a 20 pilotos lo tienen activado, y nosotros con un monton de licencias no tenemos NA.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que se haga una pagina,pero también seria bueno activar la de AECAR porque esa seguro que no se pierde y el sistema de inscripciones ya esta hecho,porque ese sistema no es facil hacerlo,para mi es lo mas dificil de mi pagina. :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte prefiero la web de Aecar (que es un pedezo de web), que hacer otra tipo la de levante o peor que en mi modesta opinion dejan mucho que desear.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es q lo q dice es muy sensato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es mas facil de lo que parece,,,,,,,el domingo se dira en la reunion de pilotos lo de la web y se expondran dos iniciativas.....

1º-activar el foro de murcia en aecar
    2º-hacer una web para murcia solamente mucho mejor que algunas de las hay colgadas.....

Los foros cualkier persona sabria hacerlos porke en dominios como los de mi arroba ya te lsor egalan incluso echos,la web ,el apartado de preinscripciones no es mas ke una tabla con varios campos unos en formato visible(nombre,coche,motor...) y otro de campo invisible u oculto como frecuencia y transponder.........se expondran las dos iniciativas y ya se decidira por cual nos decantamos mas...ami personalmente me gustaria mas no marearme nada,coger la clasi,escanearla y pasarla por correo a aecar para publicarla pero si hay k hacer una web pues se hace...
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me inscribo y no puedo ir tengo penalizacion

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed