IV PRUEBA OPEN DE F.ALAMO INAUGURACION CIRCUITO MODEL-RACING
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 24h del cierre de las inscripciones ya hay 21 inscritos , y segunme han dicho llegaremos a mas de 40 :D
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D bueno pues aquí tenéis de momento la final A mas clarificación final de carrera, la próxima semana pondre mas información fotos y vídeo(si el reportero SUPERMOKO a sacado algo XD XD )
    Mi felicitación a Model Racing por su circuito que esta cojonudo , aunque yo no haya corrido( con ganas me he quedado) pero según los comentarios que me han hecho creo que es así :D

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tenéis la clarificación general actualizada

1ºPaco Rojo
    2ºJose Serrano
    3ºAlfonso Roca

http://www.elpajaroloco.es/campeonat...alamo18tt.html

pronto las fotos y el video

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guaooooo, carrera y el mismo dia la clasi colga en internet y al siguiente la general,a ver si alguno aprende,compromiso y seriedad! enhorabuena
    Antonio Manuel Almaida
    Sworkz/Rb/Meccafuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es eficacia,y no como otros

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,esto mismo lo estuve haciendo cuando era delegado de eléctricos del levante mas de 7 años, aunque entonces no había internet,pero si correos,todos los lunes salían las cartas con la clasificación, esto casi cualquier tonto lo puede hacer,solo hay que querer ser responsable y...sentir este hobby claro a to esto sin cobrar un €, si cobrara.... XD XD XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k wen trabajo monerri este año ba mas gente pero la clasifikacion viene a ser la misma k la del año pasao , si no es uno es otro pero nunca lo mas destakaos teminamos bien mira benito un ejemplo dando vueltas rapidas y luego , eso es mala suerte y atos nos pasa espero k ya no pase mas y esten las carreras mas disputadas saludos :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benito es que no tiene suerte en el de Fuente Alamo...de momento,pero todavía quedan 5 pruebas no hay na decidio.
    Por cierto que cada uno se compruebe su puntuación que también me puedo equivocar.

PD:El que quiera que salga el modelo de coche y motor que me mande un privado y se lo pongo, si no esta puesto es porq no lo se(Vicente mandame el tuyo que no lo apunte y seme olvido )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde es la proxima carrera la fecha ya se ve en el calendario pero me gustaria saber el circuito y si se puede rodar para poner el coche a punto para correr. un saludo a todos , hobbymonerri ya te he mandado un privado con mis datos muchas gracias hasta la proxima¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese circuito tiene q haber una del open

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed