SIN MIEDO AL AGUA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeonato Monster de Murcia
    Coches de serie 1/10 y 1/8 Monster (No se admiten TT modificados)
    Motor: libre
    Ruedas:libre
    Depósito: máximo 220cc
    Yo no me callo, esas son mis normas,porque pienso que un coche por llevar mas motor no tiene ninguna ventaja,¿o esque un 1/8TT llevaria ventaja si corriera con mas motor?te aseguro que no,vistes alguna ventaja de mi CEN sober los MTA4 en la prueba de F.Alamo,vamos que ya con esto que me dices que si sele pone mas motor al Revo hay que meterle peso alucino,Y por ultimo ¿que cambios hay que hacerle al Mamut para que pueda correr? joder que casualidad ....ninguno
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q si se nota si metes mas motor en un 1/8 no es lo mismo un motor 21 q da 2.3 cv apr. a un 28 que da 3,5,pero como tu dices son tus normas

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, resumiendo: cualquiera que se compre un choche con denominacion Monster debaria poder correr sin tener que cambiar nada.
    Como pasa con el 1/8TT, pista y demas, yo desde luego hasta que no funda mi 46(peso del CEN 7k) no pienso cambiarlo.Porque para colmo el 28 tira mas que el 46 asi que alguien me explique que ventaja tengo con el 46,osea CEN 7kilos tengo que poner motor mas pequeño ,Revo pongo motor mas grande tengo que ponerle mas peso ¿Mamut....que?
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me gustaria saber yo, le pongo el 21 al revo o no.
    Podria echar el dele del levante una mano o seria un mamut.
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda esque para poder correr tubiste que hacerle algo al revo segun el reglamento la mayoria de los moster tal como salen de serie pueden correr ya que se ha hecho segun las marcas y modelos que corrieron el año pasado pero he dicho antes los modelos de monster son muy variopintos
    Tienes tu cen de 7 kilos y tienes el ssk de tunder tiger que tambien es un mosnter 1/10 (siiii como el revo un 1/10) y tampoco se ve ninguno

en fin no hago las normas yo me adapto a ellas y si no me interesan pues paso de correr y punto y me dejo de perifollos que si esto es tal o esto es cual quien este en desacuerdo que valla a las reuniones de aecar y los diga o que haga lo que tenga que hacer

un saludo
    NEVER STOP BURNING

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed