MURCIANOS ASOCIADOS MINI R/C (tierra)
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 173
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por letalweapon
    Porque los minis de economicos nada, que se lo que me digo!!!!!!!!!
    Mi coche, preparado para competir a nivel nacional, y si quieres a nivel mundial, por unos 350€ más o menos sin contar la emisora, y sigue siendo un Micro RC... Es mi mini-z.

A mi me encanta el Nano, va muy bien, además, no os compliqueis, en una pista de futbito echas 4 conos y te haces un trazado, y te lo pasas muy bien!!
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que en el post anterior quisieras decir algo diferente de los que se entiende si es asi sorry pero es lo que da a entender el texto

explica mejor eso de ""solo intento ir a lo practico y abrir los ojos a mas de uno."" pues preferiria que lo esplicases mejor para no malinterpretar las palabras

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio, aprende a leer, luego si quieres puedes comentar mis post... Tú hablas de un Micro RC, y tan entendido que eres sólo asocias a los 1/16 y 1/18, yo, teniendo más cultura, hablo de mi Micro RC, el mini-z, y si quieres lo vuelvo a repetir, Mini-z, un 1/28 de pista! Eléctrico, y micro, entiendes?? Además, mi Mini-z por 350€ lleva las mejores piezas y todas nuevas, no cómo tú dices que las compras de 2ª mano.

Y a ver, qué mierda es eso de que tenemos que correr con 1/10?? A ver, si a mi me gusta un 1/16 por qué tengo que cojer un 1/10 para competir?? Yo compito con lo que quiera, como si quiero correr con un Micro Machine, me vas a hacer que cambie de coche sólo porque a ti te plazca??

En fin, cómprate todos los 1/10 del mercado, que yo, y posiblemente todos los de este foro no los compraremos
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con salt..

amigos pasad de la gente asi.. que solo busca que el foro sea una mierda... ya empezamos como paso en la web de rcmurcia.. un respeto hombre.. si no te gusta que corramos con 1/16 1/18 1/24 o lo que sea te callas y ya está!!

tampoco me gustan ami los heabis que van por la calle con ractas n el pelo y hechan peste.. y que hago? callarme... por un respeto..

vale que u nos quiera abrir los ojos.. es = yo tmb le abriria los ojos duxarse es un nuevo mundo... en fin..

un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, hablemos con respeto...

Cita Iniciado por letalweapon
    Porque los minis de economicos nada, que se lo que me digo!!!!!!!!!
    Eso es un trozo de uno de tus post en este hilo... Qué casualidad! Hablas de "minis"... Dudo mucho que sea un vaso de litro con calimocho, así que te referirás a los Micro RC, y yo, como ejemplo, te he puesto mi mini-z, ya te lo he explicado varias veces, pero veo que aun no lo has entendido del todo, así que no sé si simplificarlo o intentar decirlo de la forma más inteligente que me sea posible... Se ve que sólo entiendes cosas inteligentes xD

No me doy por aludido, sólo te digo que la cifra esa tan exacta es la que he dicho yo, que interesante, parece que te refieres a mi, me sentiría alagado, pero más bien sería decepcionado por tener que explicarte las cosas con esta, cuantas? 3 veces? No sé, tengo mala memoria.

Bien, un Micro RC es muy barato, un Mini-z es el que más, no obstante el 1/16 es también muy barato, haz cuentas de un coche de competición de 1/10 (aviso, porque parece que quieres dejar mal a la gente usando tú precios de 2ª mano, porque si es así te compras un 1/16 de competición por 200€ y a ver cual es más barato) todo nuevo, y un Nano Dragón todo nuevo... Me parece que el Nano gana, no?

Cultura... Hablemos de cultura... No te conozco, por suerte o por desgracia, pero eso sí, me demuestras, post tras post, que eres tú el que, desgraciadamente, no tiene cultura... Scalextric?? Y por qué no Ninco? No te gusta SuperSlot?? Es que no sé, yo hablo con cultura, así que yo lo llamo por su nombre, el Slot, o quieres que llame al RC "los coches pequeños de gasolina"?? (OWNED)

Tu opinión, con todos mis respetos, no importa nada, es como si yo me pongo a decir que el 1/10 no vale para nada, cómo te sentaría a ti? Bien? Teniendo tan claras las ideas de qué comprar yo te pido, como muchos más, que no vuelvas por aquí imponiendo tus leyes, ya que no son nada inteligentes (anda! si tú pides inteligencia!!), dado que sólo dices que es caro y "una moda pasajera"... A quien le gusta algo no se lo deja, o es que tú ya has pasado por todas las escalas de RC pero como no te gusta, que sólo te gusta, por lo que estoy viendo, incordiar, las vas dejando?

Carreras? Lo bueno de estos coches es, como ya he dicho, en cualquier sitio con unos conos te haces un trazado, y poniendo un par de saltos de madera ya tienes un buen circuito, que se mueve, que es de grande como quieras, y que si quieres, nunca será el mismo. Tú haces eso con tus circuitos de coches grandes??

Bueno, ese ha sido mi post, si ves algún insulto me avisas, pero no habrá ninguno, te he dicho varias cosas desde el respeto, igual que te pido que no vuelvas por aquí, sin faltarte al respeto, y sí, lo vuelvo a repetir, porque de momento me has hecho repetir varias veces la misma cosa, no sé si porque no las entiendes o por qué, pero más vale que la vuelva a poner.

Disfruta del 1/10 eléctrico, que es lo mejor de todo el RC!! Yo no podría vivir si esa modalidad no existiese! Dado sus bajos costes (por 100€ el coche del campeón del mundo con su emisora).
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un problema le doy gatillo y mi pequeño va para atras y le doy para atras y mi peque va para adelante como lo soluciono, la direccion si va bien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, tranquilo que no es nada, en la emisora, si es de las que vienen "de casa" tendras escondidos por algún rincón dos interruptores pequeños que pone "ST. REV/NOR" y "TH.REV/NOR" por lo general se usa esa nomenclatura, el que pone ST si lo cambias de posición invierte el canal de giro, el TH invierte el canal de gas/freno, en tu caso invierte el TH.

Si la emisora fuera una digital deberias buscar por el menu un apartado que te indique generalmente REV, y dentro del menu cambiar REV por NOR o viceversa.

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Salmi (no sabía que estabas por aquí), pero también he de decir que si haces eso a veces da un problema de que el freno está "mal" puesto, es decir, le das para atrás, y cuando le das para alante entonces frena y luego va para alante... Esto ya sería problema de las conexiones del motor, que tendrías que invertirlas

Ya nos contarás.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed