NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,ke yo sepa,paco lo ke dice,antes o despues lo cumple,en molina ,nos prometio un circuito de pista y hay estuvo.si ahora promete hacer uno nuevo y mas grande,lo hara.un saludo paco y animo,ke no te chafe nadie......Pedro Antonio Morcillo
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA YOCOJI:
    YO NO HE DICHO QUE ESTE YA,PERO TE ASEGURO QUE ESTARA PRONTO,PARA EL DISFRUTE DE LOS BUENOS AFICCIONADOS A NUESTRO HOBBY Y LA ENVIDIA DE LOS QUE NO LO SON.Y TAMBIEN TE DIGO,QUE NO TIENE NADA QUE VER,COMO HA IDO EL CAMPEONATO(YO SOY EL PRIMERO QUE SE, QUE NO LO HE HECHO BIEN)CON EL CIRCUITO DE MOLINA.
    Y TE RECUERDO,POR SI NO LO LLEGASTES A CONOCER,QUE YO TENIA EL MEJOR CIRCUITO DE TT DE LA REGION Y ALREDEDORES.QUE CUMPLIA LAS normas AECAR QUE NI SIQUIERA LOS ACTUALES TIENEN.EL QUE ESTOY HACIENDO TODAVIA SERA MEJOR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar,ver a Jaime medir el trazado y homologarlo via AECAR y me parece ke se hizo un campeonato de España,de resistencia,por lo que Paco a mi parecer se esmero en conseguir que murcia albergara un campeonato de Leerse la normativa,aver cuantos circuitos de la regioan cumplen con la normativa de los box,cubiertos,los compresores,el agua,los aseos,la cantina,la luz a 220 para uso de los pilotos,mesas de carburacion......y circuito de pista junto al de tt
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vehga chico animo y a por el y aver si poner fotos del desarrollo del circuito
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien , esta misma noche le he hecho entrega de un TT a un amigo que esta currando alli. Les hablare de vosotros para que se pase algun finde y asi valla aprendiendo poco a poco lo que hay en este mundillo.

Y si el muy pendejo llega a invitarme, pues pasare por alli algun dia con ustedes.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para carsonprox!
    tienes razon, no tiene nada k ver una cosa con la otra
    te pido disculpas.
    x supuesto no dudo k hagas un buen circuito, y ademas, si he corrido en el tuyo.
    y estaba muy wuapo.
    un saludo, del cojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para carsonprox!
    tienes razon, no tiene nada k ver una cosa con la otra
    te pido disculpas.
    x supuesto no dudo k hagas un buen circuito, y ademas, si he corrido en el tuyo.
    y estaba muy wuapo.
    un saludo, del cojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria dar la direcion para meterla en el GPS para ir a verlo yo estoy interesado
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime Carsonprox:
    que circuito es el que esta patrocinado por la Concejalia de deportes???
    ...el de TT??? ...el de pista???? ...o los dos???
    el que esten patrocinados ...significa que seran gratuitos????

Y ahora, digo YO mi opinión:
    Mientras que hayan circuitos gratuitos (y ademas cercanos a Murcia) - y yo ya conozco dos -, el personal seguira corriendo en los susodichos ...la gente no es tonta. Y no es cuestion de inteligencia, sino de "la Saca".
    Luego, la gente va donde va la gente ...y donde va la gente??? donde es gratis!!!
    Donde da gusto ir??? pues donde va la gente!! y cuanta mas gente mejor!!!! es de tontos estar dando vueltas en un circuito (por muy bueno que sea) solo ...o casi!!!
    El circuito gratuito todos sabeis cual es!!! el otro, igual no!!! a lo mejor me estoy equivocando, pero en su dia dijeron que seria gratuito: es el que esta en la Vereda de la Cueva, direccion a la Cruz de Casillas.
    Y ya que estamos dire que el martes en la tarde estuve probandolo ...y que gozada de circuito ...que gozada!!!!! ahora mismo tiene un agarre divino, divino no!!! mas todavia!!!!!!!!!! Y eso que iba con un traccion trasera, y que saltos mas bien calculados, y tres (me creo que son tres¿?)) curvas en peralte (otra gozada), es rápido de cojones ...rápido y sin riesgos inutiles ...no como en otros que estas obligado a romper si eres algo torpe. Por si no lo sabeis hay circuitos gratuitos que salen caros ..pero de momento no tenemos otra cosa!!!! O NO!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si por cierto donde esta el otro circuito
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegarcircuito de coches radio control en molina del segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed