NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete ese post (vienen fotos) ahí lo explico claramente:
    http://www.cochesrc.com/foros/nuevo-...-vt104717.html

si despues de eso tienes alguna duda para entrar correctamente a Murcia y dirigirte a la Ctra. de Alicante ...pregunta.
    OK.
    El circuito lo estan cercando; ahora mismo esta abierto, porque faltan las puertas.
    En su dia dijeron que seria gratuito, y ademas lo dijeron en este foro ...yo no se mas!!!!
    Se alguien sabe mas que lo diga!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA LETALW
    LOS DOS ENTAN PATROCINADOS POR LA CONCEJALIA DE DEPORTES¿O TE PARECE POCO QUE NOS CEDAN 5000 METROS POR LA CARA?QUIEN HACE ESO?
    Y POR SUPUESTO NO SERAN GRATUITOS.¿PORQUE?TE EXPLICO:
    PORQUE POR UNA PEQUEÑA CANTIDAD(SE DECIDIRA CON EL AYUNTAMIENTO)SIEMPRE SE CONTARA CON UNAS INSTALACIONES PERFECTAS PARA TODOS.¡¡TODO EL AÑO!!
    CIRCUITOS GRATUITOS?¡¡LOS VEO PERFECTOS!¿PERO REALMENTE SON GRATUITOS?
    PORQUE CUANDO LA PEÑA COMIENZE A IR TODOS LOS FINES DE SEMANA UNO TRAS OTRO Y EMPIEZE A DETERIORARSE EL CIRCUITO Y INSTALACIONES.¿QUIEN TAPA BACHES?
    PORQUE A TODOS NOS GUSTA DARLE AL GATILLO,¡¡PERO COJER LA LEGONA,POS VA SER QUE NO!!
    LOS CIRCUITOS GRATUITOS(ENTRE COMILLAS)BUENOS,SON LOS QUE TIENEN A SU ALREDEDOR EL NEGOCIO MONTADO,PORQUE NO TIENEN CUOTA,PERO YA SE LA COBRAN EN EL MATERIAL DE RADIOCONTROL.QUE POR OTRA PARTE LO VEO MUY BIEN¿¿¿O ES QUE TE PIENSAS QUE HAY TODAVIA GENTE QUE DA DUROS POR PESETAS??
    ¡VIVE LA REALIDAD!
    CON ESTO NO PRETENDO PONER AL CIRCUITO DE MOLINA EN EL PEDESTAL NI POR SUPUESTO CERRAR LAS PUERTAS A LA GENTE,CUALQUIERA PODRA VENIR A CORRER UN PAR DE FINES DE SEMANA PARA PROBARLO SIN PROBLEMAS.
    UN SALUDO:EL DELEGADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di ke si paco,que todo el mundo corre y luego nadie repara,ademas como dice mi abuelo,el ke regala bien vende si el ke lo toma lo entiende....circuito gratuito,circuito caro(estan echos polvo por lo general de eso mismo de ser gratis e ir todo el mundo al mismo),circuito con cuota,garantia de diversion y buen estado,"para eso pagamos".
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que si, por cierto me podrias dar la dire del circuito gracias
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ciezamodelismo y ....prox , ya hemos tenido dos claros ejemplos de circuitos de pago en Murcia y alrededores (((Molina -dirigido por el que sabeis-))) primero el de El Palmar ...todos sabemos su historia (o casi todos) y como termino.
    Segundo, el de Molina, como termino se sabe, porque ya lo ha explicado el Sr. Delegado ...como andaba (((como mal andaba))), pues también.

Ninguno ...ninguno de los dos eran ejemplo o garantia de diversion y buen estado. No se si alguna vez han estado como el que tenemos en la actualidad gratuito. No quiero generalizar porque tampoco he ido mucho, pero con las veces que he ido y comentarios que he escuchados, me sobra. Oye! y el de pista tampoco!!!!
    Del "gratuito", hay que reconocer que es un circuito "rompedor" ...así lo calificó una revista de tirada nacional, tras una prueba del Levante, año pasado. A mi sinceramente me da igual que sea rompedor, gratis o de pago, iria lo mismo ... porque lo que en realidad me gusta y conviene es su cercania.
    Tampoco creo que pagando el estado del mismo fuera mejor ...No lo creo ni por asomo!!!!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues,el circuito de molina a ha sido uno de los mejores circuitos de la region,donde se han echo levantes,campeonatos de españa y multitud de regionales.y el circuito estaba en optimas condiciones siempre ya ke la semana antes de cada carrera se arreglaba incluso alguno de nosotros hemos podido ver como paco,ha estado el sabado por todo el santodia montado en el rulo y ha esperado a ultima hora para dejarlo impoluto para el domingo antes de un regional o un levante.en cuanto a cercania pues es lo mejor,nigun circuito es rompedor para un buen piloto.si un piloto es novel rompe en ese y en todos.....
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej sisi.. lo hemos visto montado en un rulo.. enmedio de una recta por que no arrancaba.. ajajja

os acordais?¿ eso fue buenisimo
    ajajjaj

un s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke no arrancaba si lo habian tenido todo el santo dia a piston pues por la tarde no tenia fuerzas el pobre ni para arrancar...lo que cuenta en la voluntad de la persona,que tenia a quello bastante bien acondicionado con sus aseos,agua,compresor,aparcaiento de sobra,techado con buenas mesas de chapa,buen podium cubierto y bastante amplio,caseta de control cerrada,cantinilla,unas payas ke nos veas,ke simpre habian por alli un par de payas ke kitaban el hipo,,no se qienes eran pero me gustaria que fueran a mas de una carrera..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA EL SEÑOR LETAL:
    VAMOS A VER SI LOS PILOTOS CON LICENCIA Y QUE HABITUALMENTE CORREMOS LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO Y ASI FOMENTAMOS ESTE , NOS ENTERAMOS BIEN DE TUS CRITICAS.
    (SOLO FALTABA, QUE NI TIENES LICENCIA, NI VAS A NINGUNA CARRERA)
    ME CRITICAS POR LA GETION DEL EXCIRCUITO DE MOLINA O ESTADO DE ESTE¿Y RECONOCES QUE FUISTE POCO?¿Y QUE SOBRA CON LOS COMENTARIOS QUE HAS OIDO?
    ¡¡¡ESTO ES DE LOCOS!!!QUE YO SEPA,NO ME METO CONTIGO SI VAS A UN CIRCUITO A OTRO,Y ME PARECE MUY BIEN QUE VAYAS AL CIRCUITO DE MURCIA,SEA POR QUE TE PILLA CERCA O POR QUE NO PAGUES,PERO DE ESO A QUE CRITIQUES AL MEJOR CIRCUITO(CON DIFERENCIA)QUE A HABIDO EN LA REGION,NO TRAGO
    ¡¡AHORA!!SI ERES UNO DE LOS NUESTROS QUE TE PATEAS TODOS LOS CIRCUITOS DE LA REGION,QUE TE GASTAS LOS EUROS EN INSCRIPCIONES Y GASOLINA DEL COCHE GRANDE Y LLEGAS A LAS TANTAS LOS DOMINGOS.¡¡¡TRAGO UN POQUITO TUS CRITICAS!!!ESPERO Y DESEO QUE NO SEAS UNO DE LOS QUE TIENEN UN COMBO Y CORRE EN LOS PRYCAS Y DESDE ALLI GANAN TODOS LOS REGIONALES.

BUENO,A LO MEJOR TODO ESTO SOBRA,PORQUE COMO DICES QUE NO LEES MAYUSC.
    UN SALUDO:EL DELEGADO:FRANCISCO MARIN:LICENCIA 1900

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el señor ...prox:

Te iba a contestar con otras palabras, pero me lo he pensado porque podría excederme y que éstas fueran mal interpretadas; con esto me conformo, ya que tengo que reconocer que estamos en desventaja pues yo te conozco a ti y tu no sabes quien es letalweapon.

...SI LOS PILOTOS CON LICENCIA Y QUE HABITUALMENTE CORREMOS LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO Y ASI FOMENTAMOS ESTE , NOS ENTERAMOS BIEN DE TUS CRITICAS.
    (SOLO FALTABA, QUE NI TIENES LICENCIA, NI VAS A NINGUNA CARRERA)
    ...acaso para ser forofo del futbol hay que ser “Ronaldiño” jajaj

¡¡AHORA!!SI ERES UNO DE LOS NUESTROS QUE TE PATEAS TODOS LOS CIRCUITOS DE LA REGION,QUE TE GASTAS LOS EUROS EN INSCRIPCIONES Y GASOLINA DEL COCHE GRANDE Y LLEGAS A LAS TANTAS LOS DOMINGOS.¡¡¡TRAGO UN POQUITO TUS CRITICAS!!!
    ...soy aficionado al hobbie desde el año 1991, porque no te compre a ti o en tiendas de Murcia, no significa que no haga gasto ... que no es poco, por cierto!!
    Un vez que eres presidente de un club o delegado, tienes que aguantar la criticas, vengan de donde venga; y si no son ciertas, me desmientes o debates, que para eso estan el foro y las palabras

ESPERO Y DESEO QUE NO SEAS UNO DE LOS QUE TIENEN UN COMBO Y CORRE EN LOS PRYCAS Y DESDE ALLI GANAN TODOS LOS REGIONALES.
    ...y si tuviera un combo ...que??? No tengo “combos” ...ni voy a explanadas!!! No te contradigas, que antes me dijiste que iba al circuito de Murcia por cercania.

Un saludo: un aficionado: letalweapon: Licencia 007 P’a matar.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegarcircuito de coches radio control en molina del segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed