NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,valla un uso mas ludico y amenos ke tenemos,jaj os invito a ke visiteos otras regiones y veais a lo ke se dedican en vez de a aechar mierda a los demas y decir o dejar de decir cosas acerca de personas.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja vale!! tu como siempre quitando "broza" al asunto, lo veo cojonudo!!!!
    pero a mi no me manda nadie callar ...y mas un "piloto novato" con dos docenas de posts puestos.
    Y puestos con la idea de "publicitarse" ...vamos hombre!!!! que el foro esta para algo mas que eso, XDssssssssss

Y a ti cieza... decirte (es que si me callo reviento) que no veo bien que en tu firma pongas todos tus datos. Esto es un foro ...un foro de Internet, uno se registra con un nick (el que le sale de las pelo...) y hace y deshace ...dice o desdice ...compra o vende ... ... con la privacidad que le da el login.
    Que no malinterpretes mis palabras ...pero ves a gente (que la hay de mucho peso) que lo haga; que esto no son las "Cartas al Director", del periodico La Verdad, j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera lo que tu quieras,yo hablo con mi nombre por delante y asi que se sienta ofendido por algo que diga o deje de decir,sabe perfectamente quien soy.no me escondo detras de nigun nick ni lo voy a hacer nunca.soy pedro ant.morcillo marin no soy ciezamodelismo.o es pone en mi carnet y en mi licencia nº 2693
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora, yo te podria contestar de mala manera!!! pero no lo voy a hacerrrr XDsssss (( a ti, nooo ))

sabia que no lo ibas a entenderrrrr!!!!!

...pero no ves hombre, que esta dicho con buena fe!!! ((aunque a hd le haya hecho gracia)))

es preferible ponerle algo de humor a la vida ....NO????

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,el problema eske los amigos de verdad nos conocemos todos en el foro,hd es un colega mio,yocoji tambien,carsonprox tambien,hiperazo...todos gente conocida de las carreras y de mucohs años y de gente de peso como dices ke hay en el foro,hay gente de mushisimo peso,campeones de españa,de europa y del mundo en otras modalidades como por ejemplo raul casado sanchez (1:10 touring gas y electrico ) en su nick pone,,,,,casado sanchez,firma raul

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que si hombre ...que si!!!
    pero no ponen todos sus datos, como si estuviesen buscando una "cita"
    ...que nada mas que te ha faltao poner tu foto en el avatar XDsssss
    si todavia entraran chicas en el foro, pues lo entenderia jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el el foro si que entran chicas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va ese circuito, lo habeis acabado ya. Saludos

PD. poner algunas fotillos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (Editado moderador

Para esos asuntos recurres al juzgado no al foro )

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguramecanico de rc molina de seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed