NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 110
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahm a cehegin pues mira esta casi al lado de moratalla cmoo tengo pensamiento de ir a lo mejor me paso por los dos lados y hablamos del tema, por lo menos si eres un tio legal como dices que te has reformado lo que deberias de hacer es por lo menos pedir disculpa, puesto que tienes mi movil, si no lo has borrado calro, y hacerte una pequeña gracia por todo lo que has prometido y no has cumplido, pero bueno eso es lo de menos, y tal y como tu eres yo no te comprado nada porque gracias a adios en mi pueblo hay gente mas buena que tu que aun sin comprarle el coche solo recambio se desvive mas que ti habiendote comprado los coches pero bueno no pasa nada, y tu casa se la que es joe si lo se cunatas veces abre ido yo por ahi, y moral por lo del servo gasolina etc...... porque ya gracias a adios y mi asesor tecnico ya nmo me hace falta de ningun material.
    notas si no tienes mi movil que seguro que si pero diras que no te mando un mensaje privado por el y si no saves quien soy soy diego el de cieza los cuñados el mecanico y el tecnico de ascensores.
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y, cambiando de tema un poco. Como va el circuito paco??? Que los que somos de molina queremos ir ya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso paco pon fotos aunque este amedio
    saluditos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que veamos como lo llevas. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece ser que nuestro dele ya no se conecta por este foro :?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues decirle que se conecte ...lechesss!!! que de momento es el mejor foro que tenemos

...o sabeis de otro????

Al igual que defiendo unas cosas, también se que Paco es algo "politico" ((( que siempre promete por eleccciones ))) j

Venga Paco XDsssssssssssss que tenemos ganas de un circuito de pista en los alrededores de Murcia !!!!! Es tan dificilll !!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso dele conectate o mejor di algo porque conectarte te conectas jejje. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla tela
    estos mensajes tan subliminales ... di algo mas!!!

vaya tela ¿? ¿? ..por qué???????????

por el circuito ...por el dele ...porque no escribe ...porque es "politico" porqueeeeeeeeee ????????

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subliminales tus mensajes. que nada mas te metes con los demás.. vaya tela por que lo dira? por el campeonato gallego? o por el delegado regional? que es de lo que estamos hablando..

esto se hecha a perder al final.. nada mas polemicas por todos lados.. la gente en un foro puede poner lo que le de la real gana mientras que este dentro de las normas del foro, y en ninguna norma del foro pone que no hay que poner mensajes de 2 palabras.. en fin..

saludos

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegarcircuito de coches radio control en molina del segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed