NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q os pasa estais desquiciados

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo tienes suerte de que me prometi lo siguiente:

* no me voy a meter con nadie (ya me lo jure despues de la tarjeta amarilla).
    * no me voy a meter con nadie (ya me lo jure despues de la tarjeta amarilla)... ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ...

P.D. yo no escribo mensajes de dos palabras, para eso me quedo callao !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fueras mujer estarias todo el dia de citilleo macho pareces un regidor ati k mas teda hombre vive y deja vivir letal y quema mas gasolina hiperazo vas a venir a entrenar? avisame
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="letalweapon"]hiperazo tienes suerte de que me prometi lo siguiente:

* no me voy a meter con nadie (ya me lo jure despues de la tarjeta amarilla)... ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ...

y tengo que tener miedo... o que??? contestame por MP listin..

roca.. este fin de semana estoy de comunion.. lo siento.. ya ire otra vez
    ejejjej

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote]
    Cita Iniciado por letalweapon
    hiperazo tienes suerte de que me prometi lo siguiente:

... ... ... ... ...
    ... ... ... ... ...

y tengo que tener miedo... o que??? contestame por MP listin..
    eso que estas haciendo se llama, en el argot de los foros: "intoxicador"
    ... y no voy a entrar en tu juego!!!!

Y roca ... a mi edad habran cosas que me gustan mas ...otras que me gusten menos ¿? ¿?
    Pero lo que no voy a hacer nunca es callarme ... lo que no me entra lo suelto, con prudencia, pero lo suelto. :D

eldivo sabe que no tengo nada contra el; solamente era curiosidad por sus palabras ((vaya tela...)) ...todos tenemos derecho a opinar, pues que opine el tambien.
    eldivo y algunos mas podrian llevar tarjetas amarillas porque han metido la pata (como cualquiera) y me he dedicado a avisarles por MP.

Y por favor no dedicarse a malinterpretar palabras ...y a ver solo el "trasfondo" malo del post ...que no siempre hay mala idea en el mensaje.

Mas o menos no vamos conociendo (el foro sirve de algo y para algo) por eso nunca aconsejaré a nadie que escriba post sin sentido ...dos palabras ...o con emoticones solamente; eso que quede para el foro de ventas (up, up...) Por qué???:
    Si algún forero abre un post de ese estilo (estilo elkenoenteindenada) y ve que pierde el tiempo leyendo nada, la proxima vez no lo abre, porque pasa de perder el tiempo.
    Creo que me he explicado! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas palabras si señor un saludo amigo la verdad que se te nota experiencia en esto del foro lo del up eske esta de moda que yo lo exo eh pero porke lo visto en otros nose si se podra o no pero un moderador lo a echo venga a kemar gasolina que es lo que mola je
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte a todos y en la proxima del open nos tomamos unas cervezas y tan amigos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quisisiera saber si el circuito de molina es del ayuntamiento, porque hay que pagar para ser socios?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el terreno es del ayuntamiento ...y sigue siendo (solo esta cedido)
    ...el circuito NO!!! y los circuitos hay que mantenerlos.
    De todas maneras he hablado con gente que lo ha utilizado ...y no me han comentado nada de cuotas.
    Alguien sabe que se paga?? ...si se paga algo!!!!

Miembro Senior Avatar de fran_bala2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me podriais decir exactamente la calle para llegar alcircuito soy de orihuela

gracias un saludo
    MiniZ Mr-03
    Mosler, Mclaren, Ferrari 360, Renault Megane....
    KO-Prop Eurus 2.4

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 234567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegarcircuito de coches radio control en molina del segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed