NUEVO CIRCUITO DE MOLINA DE SEGURA
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito esta al lado del campo de futbol sanchez canovas no tiene perdida bas direccion alguazas y el primer cruce k te salga a izkierda pondra campo de futbol sanchez canovas y te metes por ahy to recto asta el final y namas beas el campo de futbol beras el circuito enga salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero realmente es un circuito o es para la pachanga del fin de semana porq segun me han dicho esta un poco chungo con saltos con palets

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no he visto el circuito pero me extrañaria muchisimo que paco dspues de tener el mejor circuito de la region ahora hiciera una kaka con palets,yo prefiero no opinar antes de verlo pero segurisimo ke no debe ser asi,debe de ser de los mejores de la region,,,,,aver cuando este terminado ke tal se keda
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ve a verlo y ya diras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo e visto entero pero si de lejos y tienes 1 o 2 saltos cn palets

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso te parece un circuito serio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el circuito esta bien yo no lo e visto entero komo ya e dicho pero es un circuito de mucho gas tiene unas cuantas rectikas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo he visto pero creo recordar ke el fuente alamo el circuito tenia saltos con palets y no era una caca,estba bastante bien,asi ke,,,,lo de los palets seri provisionl porke la gente saltara pero de todas formas el palet es una superficie validad,puede estar de contencion para la arena o simplemente de apoyo para extender una lona o una moketa ...
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada si eso os parece un buen circuito me alegro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre llevo unos cuantos años en esto y no se me caen los anillos por correr carreras en pueblos ni por correr en circuito provisionales,ni saltar en palets,si vosotros aspirais a mas y necesitais circuitos con mesas de boxes,aseos,aire acondicionado y piscina pues ya sabeis,haced uno bueno,,,,,la persona ke hace un circuito lo hace con toda la buana voluntad del mundo,cuando este acabado veremos ke tal esta,el fin no justifica los medios,cuando aki se diga,el circuito esta terminao pues ire a ver el circuito,porke ahora no es el circuito es el proceso o indicio de un circuito,,,

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc molina de segura

circuito de molina de segura

radio control molina de segura

videos rc molina

circuitos rc molina seguratienda de coches rc en molina de seguratienda de coched rc molina de seguracircuito rc molina de segura como llegarcircuito de coches radio control en molina del segura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed