NUEVO CIRCUITO DE TRIAL PARA MONSTER
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Guest

hola

Chuin-Chn, en invierno la buia debe ser mas caliente ke en verano pero eso gira en torno al uso que le des,el trial,necesita de una bujia caliente a no calentar previamente el motor.si corres en circuito te recomiendo para verano y primavera bujias entre (6 y 8)de la calse c (cold)novarrosi o rb,y para invierno entre entre entre (3 y 6) de novarrosi o rb.otras bujias,(mas economicas)a la larga te sadran caras,porke novarrosi o rb viene con la tabla de ekivalencias europea,desde la 3 hasta la 8,y son simpre las mismas pero en otras marcas puedes notar ke una 6 es una 3 de novarrosi y de hai ke las rompas,si le colocas una bijia demasiado caliente re rompen si el motor va demasiado fino.porke se calientan de mas y se corta el filamento.....usa lo ke te recomiendo

invierno.........de 3-a-6 c(cold)
    verano..........de 6-a-8(filamento de platino o iridio)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...rticle&sid=164
    un enlace a un circuito de trial

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las primeras fotos del revo y muchas de un crawler

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias CHECHUXAN,aqui teneis unas fotos del circuito casi terminado;ya es mas dificil.(recomiendo que tengan la marcha atras)pronto pondre las normas y la fecha de la 1ª prueba.Un saludo

Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhhhhhhh yeahhh ahora si tiene mejor pinta ej
    NEVER STOP BURNING

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monerri tengo unos listonikos de madera buenos para hacer escaleras pa los monster y pasarelas y de mas
    mñn o pasao me traere los takos q me cojan en el "S line"
    pd: tenemos q mirar el monster porq se para, y creo que la bujia es demasiado fria sobre todo para arancarlo, luego coge al ratazo pilla una temperatura de 115ºC a las 8.30 de la noche, ah y otra cosa
    ya tengo la tesnica pa encabritarlo!!!!!
    saludos
    Dpto: Chuin-Chn racing 2007 te seguire informando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien el circuito :D

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi coche va al pelo,el de Jaimese lo he dejado al pelo el de tu tio el se lo ha dejado al pelo el tuyo ni lo he tocado pero te aseguro que la bujia no es,el proximo dia te lo pondre al pelo tambien :D
    PD:El circuito esta al pelo tambien SUPER DIVERTIDOOOOOOOO estoy deseando probarlo otra vez sobre todo el puente y el pasar por dentro del coche jo cuantos pelos :?
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

hola,si te sirve de algo,yo haria con un bidon grande metalicoo de plastico o incluso con una rueda de tractor cortada y ya esta hasta con ,los bordes para ke no se salga el coche una especie de espiral para entrar por un lado,hacer un looping y salir por el otro.¿me entendeis?,la idea esta sakada de un campo de minigolf instalado en lorca en el ke habia una cubierta de coche,rajada y atornillada al suelo en posicion vertical froamando una cocha de caracol y la bola entraba por una cara y salia por la otra,eso seria inovador,en ningun video se ha visto.tampoco se ha visto una pekeña cascada como en el trial de motos indoor ke con una bomba de na labadora te lo haces y una piedra de marmol,
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

video de trial de monster rc en murcia

foto del circuito trial monter

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed