Nuevo trazado del circuito R/C CAR de F.Alamo
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualkiera de los tres

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se puede acer mas torció [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me gusta ninguno de los tres ...y sabeis porque???

por el "caracol" de la izquierda!!!!

Es que no entiendo el "caracol" ese ...me podeis decir en que circuito (que se precie) habeis visto algo similar.
    Desde luego para "hacer manos" tiene que ser cojonudo ...sin haberlo probado, me imagino la dificultad que presenta juerrrr que estress!!!
    eso termina reventando al mas pintado ...y aburriendo!!!
    para 5 minutos, vale!!! pero para 30 o 45 juerrrr!!!

Me recuerda al antiguo circuito de Elche, una curva que tenia al fondo de la pista, se hacia interminable!!!!

Nada, que tengais suerte!!!
    Y si como dice Monerri ...hace un circuito para divertirse ...pues sigo sin entender lo del "caracol" porque, la verdad!!! no le veo la diversión por ningún lado.

Es solo mi opinión!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que no te guste lo entiendo porque ca uno tiene sus gustos, pero el caracol ese esta a la DERECHA vamos creo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por letalweapon
    no me gusta ninguno de los tres ...y sabeis porque???

por el "caracol" de la izquierda!!!!

Es que no entiendo el "caracol" ese ...me podeis decir en que circuito (que se precie) habeis visto algo similar.
    Desde luego para "hacer manos" tiene que ser cojonudo ...sin haberlo probado, me imagino la dificultad que presenta juerrrr que estress!!!
    eso termina reventando al mas pintado ...y aburriendo!!!
    para 5 minutos, vale!!! pero para 30 o 45 juerrrr!!!

Me recuerda al antiguo circuito de Elche, una curva que tenia al fondo de la pista, se hacia interminable!!!!

Nada, que tengais suerte!!!

Y si como dice Monerri ...hace un circuito para divertirse ...pues sigo sin entender lo del "caracol" porque, la verdad!!! no le veo la diversión por ningún lado.

Es solo mi opinión!!!
    mas que uns opinion diria que es una critica ahora si no eres capaz de hacer un buen trazado con tu coche poque no te dedicas a otra cosa en vez de dar la lata

poque como se te dejo claro con los 1/18 electricos no eres nada ni nadie para decidir que nos gusta a los demas asi pues dejas un mejor entendimiento en tus post o te pido amablemente que tus criticas las dirijas a una pared

un saludo
    NEVER STOP BURNING

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues fijate tú, el caracol es precisamente loq mas me gusta ami,ir a to trapo en la recta e intentar hacer el caracol lo mas rapido posible,osea que precisamente el caracol se hara seguro.Un saludo
    PD:Sabes que nos conocemos y creo que eres el menos indicado para criticar na d na.
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando uno pone un post con una foto, pidiendo "opinión"
    lease opinión= Concepto o parecer que se forma de una cosa cuestionable
    Bueno, a lo que iba ...cuando uno pide opinión, se arriesga a que esta sea buena o mala ...favorable o no ...en contra o a favor ... ... ...

Y como la han pedido, -y mas aun que han puesto diferentes trazados para elejir-, pues la he dado ...Y CON MUCHO GUSTO!!!!!

y si fuera una "critica" hiria dirigida a las personas que lo van a realizar ...lo va a hacer tu acaso CHECHUXAN ????
    creo que NO!!!
    Y si tu pintas algo, dime a que "pared" debo seguir dirigiendo las criticas ...porque las voy a seguir haciendo mientras me venga en gana. OK.

Y creo que si las criticas son constructivas y no ofensivas, son del todo admisibles; todo depende de la sensibilidad de la persona ...las tomas o las dejas!!! ...pero yo voy a seguir haciendolas, siempre que alguien las pida. CORRECTO.

P. D. Y sigo sin entender la "espiral" ...este a la izquierda o este a la derecha!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira Monerri ... a mi como si el "caracol" lo quieres hacer con escalera incluida...

En parte te digo lo mismo que a CHECHUXAN ...con la agravante de que eres tu quien lo va a hacer jaja

que me conoces!! no lo dudo (mas bien poco)
    que sabes pilotar ...y que sabes de RC mas que yo, pues también ..pero pa'ti !!!!! Yo disfruto del RC como el que mas!!! y me basta. OK.

Y resumiendo (tu que eres fotografo .,..o lo eras!!!) pome una foto ...una sola foto de un circuito, donde se haya celebrado un prueba de prestigio (aunque sea un regional) que tenga una espiral como la que vosotros pensais hacer ...si me pones una sola foto, me trago mis palabras con patatas.

Saludos Monerri y haz el circuito, hombre ...hazlo!!! que no sea por mi!!! XDsssss

P. D. Aqui te dejo un "fotico" de lo que es un circuito en condiciones ...y sin "caracol" juerrrr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el trazado ese lo vi en un video de un competicion de touring en usa.
    no encuentro el video para que te comas tus palabras con patatas como dices
    como no he hencontrado el video ni pienso perder tiempo con tigo te dire que no existe ningun circuito y que lo he inventado asi pues he aportado algo mas que tu al r/c
    y mira si no te gusta no lo mires y no te respaldes con que si hay alguno igual o no que esa actitud es muy pobre y si no quieres levantar bulla haz el favor de moderar tu lenguaje en los post que el "juerrr" "XDsssss"
    es de tristes vacilones
    ademas tanto que dices que entiendes y de entendido que te das te propongo que plantees tu diseño en vez de dar la nota

un abrazo y suerte
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHECHUXAN que dices de moderación, el unico que ha empezado atacando has sido tu ...de que me hablas!!!

he dicho que no me gusta el circuito ..y porque!!! y no cambio de opinión si me lo dijera el mismisimo "Mark Pavidis"

porque empezais con que si me meto ...que si no se ...que si eres el menos adecuado ...que si gaitas ...pero que es esto???

ESTO ES UN FORO ...SEÑORES y el que no quiera opiniones ni criticas, que ponga la foto en la puerta de su club y pida opinión a los socios.
    y si alguno le dice que si tal y tal ...pues se le dice, que así se va a hacer porque me sale de los coj....

pero aqui NO!!! NO SEÑOR!!! si haces publicidad de una cosa (porque al fin y al cabo eso es lo que se esta haciendo) pues se hace con todas las consecuencias.

A mi tampoco me gusta los anuncios de BMW ..y eso no signiifica que deseara tener alguno. OK.

Monerri ... y no te ofendas ...que hay que se innovadores jaj

Cada circuito tiene su "IN" que le hace famoso ...pues vosotros tendreis vuestro caracol o "restregabordillos" jajaj

Creo que mas que "IN" sera "OUT" jajaj

Sin pegas ...Monerri. Una pena, penita, pena ...que el circuito me quede tan lejos, y no poder disfrutar del tal "INNOVACIÓN" JEJEJEJEJ!!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed