Nuevo trazado del circuito R/C CAR de F.Alamo
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero en toces vas a poner tu propuesta o tambien es una moda pasajera??

un saludo
    NEVER STOP BURNING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale perico al torno anda que removeis tierra donde no la hay haced lo que os venga en gana joe y pasad de todo lo importante es terminar el trazado como sea como si es en espiral o circulos o lo que sea si vais aser critikados igual nunca llueve a gusto de nadie pero por dios no mas polemicas de todo esto flipo de alguna gente que seguramente se aburre o yo que se maxo pero vive y deja vivir sea un foro o lo que sea hombre tu as exo algun circuito con tus propias manos? azlo veras el gusto que da je venga amigos saludos y caña al dedo
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pasar el rato y tal estan bien, pero en mi opinión el caracol ese de la derecha a la larga puede resultar algo aburrio.....tal y cual..Esto podría ser tu opinion de los trazados que han puesto, pero valla tela tio, cómo kieres k la gente no te tenga mania ni te tenga respeto alguno ni te aprecie ni nada? ahora diras, es k esto es un foro k si patatin k si patatan como haces siempre. Por hacer las cosas bien no te criticaran ni nada de eso, es una opinion aunk no tenga nada k ver con este tema....weno si, el caracol me ha encantao.

Saludos a esa gente k le gusta el hobby y no tocar las pelotas to el rato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el recojecoches donde se pone?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi le has dao, eso , donde se pone el recoge coches INGENIERO.
    PD. PACH8 mira la antena nueva, he vuelto.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te leo ,haber si le apretamos las tuercas a esta gente que no hacen nada mas que hablar y criticar . Luego ni corren,ni van alas carreras , ni ven el circuito, ni nada. Arreglas el circuito para poder desconectar el fin de semana y encima le perece mal .Letal te esperamos en Fuente Alamo para que nos digas que es lo que quieres , te dejaremos el LEGON .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veis lo de megatech eso si es un opinion bien dicha es una cosa como todo hay que probarlo

un saludo
    NEVER STOP BURNING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, sino se pone nada raro en el caracol, no creo k haga falta recogecoches.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que no puede ser !!!!!!! ...a mi parecer solo faltan tres cosas en este foro:

- que se lean bien los mensajes.
    - que se entienda el mensaje (esto lo veo dificil).
    - que se conteste, sabiendo lo que se dice y escribiendo correctamente (todavia lo veo mas dificil ...o casi imposible)

Todavía decis que si me han cojido manias ...pero si algunos habeis transformado una opinion mia en un sacrilegio ...o que se yo!!!! XDsssss Echarme directamente del foro!!!!!
    Tan solo estoy de acuerdo en una cosa que dice Roca:

... dice que hay que hacer circuitos ... y para eso se necesita (entre otros):

- que se hagan circuitos con gusto ...con buen gusto.
    - que la base donde se pisa sea buena.
    - que se mantengan en el tiempo.

Cosicas que pocos cumplen!!! por los motivos que sean!!!

Con dos ...mejor dicho:

- Que luego el personal vaya a ellos

SI NO SE CUMPLE CON LO ANTERIOR, DIFICILMENTE LO CREO!!

Y dedicaros al electrico ...que de tanto esnifar metanol se os estan enturbiando las ideas! jajaj

QUE TODAVIA, ALGUNOS, NO SABEIS LO QUE ES UN FORO (POR MUCHO QUE SEPAIS DE RADIO CONTROL) ...Y RESPETAR LAS IDEAS, MENOS!!!!

por mi queda cerrado el tema
    ...si no leo algo sensato: voy a pasar de contestar como de comer mie.... :D

:8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con yocoji en que no deberia haber problemas en el caracol, por lo demas PACH8, mu bien dicho .
    Que la barbacoa esta todavia en el circuito . :8

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed