Nuevo trazado del circuito R/C CAR de F.Alamo
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] letalweapon:asta tu nombre es complicado, tengo unos cuantos legones, carretillas, palas y unos capazos que son fenómenos para sacar tierra te espero el domingo y veras lo que es hacer un circuito , ! a ¡ de regalo te iras ( BRONCEADO ) y ( BAÑADO EN SUDOR ) :D :D :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bajo mi modesta opinion, creo k estais yendo demasio lejos, x una tonteria. como el caracol, para mi es una cosa diferente, k a lo mejor es aburrida, o no,k mas da, lo importante x decirlo de alguna manera es k ningun circuito tiene eso, pues cuando se pruebe se opina, ademas creo k en todos los circuitos no todo esta a gusto del piloto, habran cosas de unos k les gustara mas k de otros, yo k se, para gustos los colores.
    y amigo urco , frutero y compañia este hombre k no se kien es, a dao su opinion, no hay k tomarlo x la tremenda.
    otra cosa a ver donde se corrio la 2º prueba del regional en la cual creo k a la mayoria le gusto el circuito x lo menos a mi si. ( tenia puente).
    y como dice el amigo letawuapon nadie le ha dixo nada. ni a la organizacion ni el delegao ni pollas.

pienso k lo importante es k este el circuito pa correr y dejarse de tantas gilipolleces.

un saludo pa todos ( todo desde el cariño)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Letalguapisimo, es por tu forma de hablar lo de k la gente te conteste asi, en mi opinion suenas siempre a ofensiva y a "listillo" de los foros. Por mucho k sepas de foros si ablas todo el rato con ironias(si dices k no vas con ironias e intentando criticar todo, por lo menos planteate ablar en otro tono, pork lo parece) la gente no puede tener buena impresion de tus comentarios nunca(muestra de ello toodo lo kt pasa)
    Intenta hablar mas educado y toooodo ira mejor.

NOTA: esto es un consejo solamente. O bien opinion sobre este forero.

NOTA(2):Ojala todo salga bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias yocoji !!!
    ...que os creeis, que cuando escribí el primer post (con la "critica")) no sabía a lo que me exponía ...pues claro!!! pero hay que apechugar, y si toca defenderse, pues a luchar, que para eso estan las palabras ((las palabras y el foro)).

Y megatech ..critico lo que no me gusta, simplemente!! y creo que la ironía es la forma de decir verdades, sin emplear palabras ofensivas. Al que vaya destinado el mensaje, que coja la parte buena o la parte mala ...que lo tome en broma o en serio ...que lo estudie en profundidad, si quiere ...en fin, que lo interprete como mejor le interese. Aquí estoy para aclarar cualquier situación!!!

Y lo de "listillo" ... puedes quitarle las comillas y dejarlo con LISTO a secas ...lo soy, no puedo evitarlo; me parió mi madre asi j

Gracias por tu evaluación psicológica ...no te preocupes por lo que me pasa (((si es que me pasa algo))) y dejate de "educaciones" y lee los poost bien leidos, que en ningún momento se ha faltado al respeto (((ni yo lo he faltado ni creo que me haya faltado nadie))).

Y si he dicho alguna vez: juerrr!!! o XDsss!!! es una expresion sin fuste!!! que no creo que asuste a nadie ...a nadie que estes vivo y que viva en Murcia ...Vamos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito es una chulada y muy currao,distinto pero interesante

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,en los libritos ke manda aecar de la normativa,pone:::::los circuitos de tt,deben de ser de materiales vegetales o mixtos,deben estar dotados de saltos u obstaculos ke dificulten o inspiren el verdadero espiritu del todo terreno,debe estar dotado de curvas a derechas y a izkierdas y un largo etc,,,,yo creo ke con caracol o no,la paella nos la comenos,y tu trankilo letal ke porke haya uno o 1000 caracoles no se tiene porke romper mas.la cuestion esta en controlar el coche con nuestra cabeza,no con la emisora.si hay un salto ke creemos ke no podemos afrontar lo mejor es no saltarlo,y no tenemos porke ser todos "salmeron",salmeron como todo nosotros pega topazos a mansalva y no es de ser mejor ni peor,y si se rompe una de dos o el coche es una castaña o kizas hayamos cometido una imprudencia por nuestra parte pero circuitos "rompedores "no existen porke el ke se rompe es el coche,lo ke rompe nuestro bolsillo y lo ke puede evitarlo nuestra cabeza......no salte y eskiva los grandes baches ke hacen los gas..a mi me molan los circuitos de freestyle,cuantos mas saltos mejor pero de los grandes
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si a mi lo del "caracol" me da igual; simplemente me parecio curioso ...o extraño ...o no se como llamarlo, puede que raro; por poner un ejemplo como si hubiera visto una tia con tres pechos.

Si el circuito entraña dificultad, pues mejor.
    A todos nos gusta probar algo diferente ...y en cuanto a romper, lo lleva implicito el hobby, como cualquier otro.

Y cambiando de tema ...veo cierto partidismo entre los Fuentealameños ...se han creado algunas diferencias que algunos les cuesta asimilar. Todo ello creado por la existencia de mas de un circuito.
    En una ocasión se hablo de ello y todo el mundo opinó que cuantos mas circuitos mejor ...es verdad!!!

Pero no es eso lo que yo leo en algunos post ((mas o menos recientes)), con palabras realmente fuertes, en contra del "oponente".

Al final quedara uno!! seguramente el que mejor se lo monte ...o el que mas cabezon sea.

El tiempo lo dirá!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    letal se te ha acabado el argumento del caracol, y empiezas con los circuitos. Sigue luego dices quete dan por todos lados. Vente un dia a una carrera del open de Fuente Alamo en Fuente Alamo, y despues hablas, la barbacoa la ponemos nosotros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si aqui lo del "caracol" lo he dicho yo!!!
    ...y el poco argumento que ha habido, tambien yo!!!

Y de circuitos se esta hablando!!! o porque se abrió el post????

Y bueno!! ...todo empieza y acaba! ..aunque yo no me doy por vencido, eh!!!

Ah! y si no voy a Fuente Alamo, es simplemente porque hace tiempo que deje las carreras ...y no creo que vuelva. Me dedico al radio control como pasatiempo, y nada mas!!! ...un ratico de foro ...alguna revista que otra ...y algo de "gatillo" en los circuitos proximos.

Muchas de las veces voy para mirar y pasar el rato hablando con los conocidos ...y ya esta!!!

Que tengas claro, que no reniego de nadie ...así como tampoco me decanto por nadie.
    Por suerte, tengo dos circuitos gratuitos cerca de casa ...si hubiera que pagar lo haria, al fin y al cabo son los que uso por comodidad y donde se menea la gente que conozco.

Gracias por la barbacoa ...y si he hablado mas de la cuenta, ha sido defendiendome ...porque vosotros estabais con las "patas levanta's" (como se dice en la huerta) ...nunca he atacado ningun proyecto, DIOS ME LIBRE!!! si no tengo motivos para ello!!!

P. D. y no considerar estas palabras como que ha sacado la "bandera blanca" eh!

Miembro Senior Avatar de hobbymonerri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voto porque sea de asfalto que es pa siempre XD XD
    Hong Nor NEXX8 Xerum+Xerum 2200kv www.elpajaroloco.es
    El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed