Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o tres copas...da igual, era un numero por decir...
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola barna, tienes muxa razon, pero x mi parte no fue asi, yo fui x k era el circuito de Sr. roca, y x ayudarle en la medida de lo posible a k se le kedara un € pa poder hacer algo mas en su circuito. x k como digo nadie aporta ni € ni hombros, pa uno solo se hace muy muy duro.

barna un saludo, toy contigo en tu critica, y todo dixo con cariño si señor

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si se sabe q de los 20 q fueron de mas, q el percal se lo reparten unos pokos, y no digo q ellos agan algo malo, yo contra ellos no tengo nada malo, es mas yo preifero q vayan porq sino los demas no mejoraran, solo digo q los premios por sorteo. Un saludo Yocoji q ace tiempo q no te veo
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde comprais los jamones tan baratos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada de jamones
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo quiero uno je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas noches a todos e de decir que tanto merito tiene el que lleva poco tiempo como el que lleva años en este hobby y mejora y va cada vez mejor porke se lo curra y si es mas rapido que otros eso es por tiempo y dinero me refiero que no ay que descartar a nadie para una carrera sea quien sea yo no voy por el premio voy porque me gusta correr y por supuesto que si me gano algo mejor k mejor yo solo con el buen rollo y buen ambiente me lo paso pipa esto es un hobby y ala misma vez ay competicion como en todos los deportes y respecto alos jamones para la proxima de el algar traere uno para comernoslo entre todos y abra si no pasa nada premios porke eso motiva tambien a todos del primero asta el ultimo o no?pero en fin cada cual que piense lo que kiera ami lo unico k me fastidio fue el no akavar la carrera por unas gotas de agua que el organizar una carrera cuesta pelas y ilusion porke todo salga bien.venga animos y gassssss aver si el delegado me da comformidad para septiembre y acemos una del regional los jamones los ponen la gente colavoradora del pueblo y buenos amigos que tengo saludos.
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k fuertes k sois algunos, eso eso, haced carreras y los premios pa kien sea!!!!k kieres kt diga, pa eso me voy a una rifa tio, y a la hora de hacer las carreras pues va uno a competir, k pa eso estan, gana el mejor y por eso se le premia. Vete ahora a las carreras de pueblo de athletismo a decirles que por ganar tienes una copa y luego los premios gordos se sortean. VAYA TELA.

en fin, cada uno piense lo k kiera, pero yo desde luego ni lo veo razonable, ni logico ni de sentido comun como dices en el tema del post.
    Por cierto, igual si las carreras k estais mencionando se hicieran normalmente cuando NO HAY OTRO EVENTO MAYOR, iria tambien la gente a la k criticas, pork tengo entendio k algunos pilotos criticados de abusones(esto si k es triste por tu parte) fueron pork se aplazó un levante y me extraña k fueran por los premios.
    por otra parte, espero k este post no lo vea algun forero k decia k ese campeonato era de malillos, fue gente buena y dejo de serlo y ahora dicen k los buenos fuera. luego como tu dices seria de malillos definitivamente.
    Roca sigue asi, tienes una actitud impresionante, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º yo no e criticado a ningun piloto, sino una manera de repartir las cosas q no la veo logica para pruebas de un dia, aunke si kreo q deba de ser asi para la clasificacion final de un campeonato.
    2º O no lees bien o no se ke problema tienes, porq yo no e dixo en ningun momento q esa gente fuera, sino todo lo contrario, una prueba es mejor cuanta mas gente buena tenga.
    3º cuando fue malillo el campeonato al ke aces mencion?(yo no ablo de uno en concreto, a sido otro forero), porq creo ke esos pilotos buenos ya venian en el primer campeonato del año pasado, incluso mas.
    4ºkien a dixo q el campeonato es de malillos? "lumi" ha dixo "pilotos menos buenos" y ha expresado la opinion de ke se deje a ellos disputarse el premio sino se ha ido a ninguna prueba anterior. Mi opinion no es esa, es q participen todos y si viene el Kanai mjor todavia, pero si Kanai se apunta a todas las carreras q tienen jamoncitos, los demas se tocaran los huevecitos, por eso digo de cambiar el sistema, para q no haya abusos.
    5º con respecto a la comparativa con el deporte, te digo q lo q dices lo veo de mercadero, porq yo creo q kualkier futbolista del mundo por muxo caxe q tenga pagaria por ser campeon del mundo, o un tenista igual, no kreo q si a un tenista en el Roland Garros le ponen una ensaladera o copa del carrefour en puesto de la q dan , vaya a perder el aliciente de ser el mejor y participar. El espiritu deportivo es ser el mejor y es un sentimiento.
    6ªyo todavia no e participado en ninguna carrera con jamon ni kedaria cerca de ganarlo, pero si alguna vez me llevo uno sea como fuere, dime kien eres porq juro q te lo regalo. No kritico porq yo kiera nada, sino para mejorar a mi entender las cosas, en mi casa por suerte no falta jamón.
    Un saludo a todos
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y "Roca" nadie a dixo descartar tampoco a nadie para ninguna carrera, sino lo contrario, eso pasa en alicante y lo e criticado desde q me enteré. Y si en una carrera ay premios pa premiar los primeros y pa hacer un sorteo me parece la solucion ideal, pero la mayoria de las carreras tienen pokos premios buenos. un saludo Roca
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

premios de las carreras de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed